Jump to content

Problemilla con leche materna congelada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Olgui tiene razón, la leche y la comida que sobran no ser debe guardar porque ha entrado en contacto con la saliva que tiene bacterias. Mi madre lee pone la mitad de la leche en el biberón y la templa un poco a baño maria, y si ser la toma bien le poner la otra mitad.
Y no hay nada para disminuir los niveles de lipasa, es una encima que sirve para que los bebés digieran mejor la leche, li único que se puede hacer es inactivarla escaldándola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas por las respuestas....

Olgui, tambien he oido lo del contacto con la saliva, nosotros solemos darle de 50 en 50, pero mi madre no la calienta, es un poco más fria que del tiempo, no es que esté muy fria.... de todas maneras, hoy por ejemplo, se ha bebido 100 seguidos, sin calentar y no ha dicho ni mu, aunque ha estado chupando bastante rato, como jugando, pero al final se lo ha bebido sin protestar.

Por ahora como os digo, no congelo nada, solo para el banco y poco, por si luego me llaman que hay algo mal, asi que ya veremos.....

Bueno, :beso: a todas, vamos un rato a la playita a refrescarnos, que hoy no hay quien aguante, que calorrrr!!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Buenos dias a todas!!!

Bueno, contaros que el banco de leche me ha dicho que mi leche está bien, ya la han pasteurizado y no ha salido nada anormal, asi que estoy pensando que Neus me va a salir un poco especial la tia, se ve que la recien sacada le va bien, pero la descongelada nanai, que me la beba yo dice jejeje, ya lo hemos intentado un par de veces y nada, asi que por ahora sigo sin congelar leche para mi, solo para el banco, porque en principio Neus hace una toma por la mañana de la leche que me saco de buena mañana, unos 100 ml, casi nunca se los acaba, pocas veces. Luego cuando llego al mediodia, me exprime que no veais :lol:

Bueno, pues ya sabeis como ha acabado la historia.....

Saludos a todas!!

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...