Jump to content

MANUALIDADES: estuche de brochas de maquillaje

Puntuar este tema:

jelou

Recommended Posts

Hola chicas,

Sólo quería enseñaros el estuche que me he fabricado para guardar las brochas y pinceles de maquillaje.

Yo quería el estuche de elf de la linea studio que parece como un estuche escolar. Pero sólo lo venden por separado en elf.uk:herida: . En elf España tienes que comprar el estuche con todos los pinceles y yo ya los tenía. no me voy a gastar 35 euros y acumular más brochas que ya me salen por las orejas...

Con lo que me he buscado otro instrumento y barato:sinunduro:. No me apetecía una manta, me gustaba más el formato estuche, entonces un día vi una funda de portatil y me dije y por qué no?

Bueno, no me enrollo más, creo que una imagen vale más que mil palabras, a ver si os gusta (es mi primer video en youtube, por favor no seais muy crueles de mi inexperiencia;))
http://www.youtube.com/watch?v=GJHhysTPupY
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jelou

9

• Mariwo

2

• carxabela

2

• shaponis

2

Top Foreros En Este Tema

Guest LaRa_V_Style

Me encantaaaa!!, está genial!! a mi se me había pasado algo parecido por la cabeza pero con el tipico estuche/plumier escolar... lo que pasa que ultimamente me encuentro tannn perezosa que de momento mis brochas seguiran por ahi desperdigadas jajajaajaj. Enhorabuena, la idea es estupenda y te quedó fantásssssssssstico!!

Enlace al post

Me ha encantado!!!! Y me parece genial, mucho mejor que una manta de brochas!!!! Un 10, de verdad!!!

Yo me he comprado un estuche para llevar las brochas cuando me voy de viaje, pero se podría hacer con cualquier estuche de niños tipo cubo:

http://www.cocktailcosmetics.co.uk/Brush-Rolls-Make-Up-Bags/Cozzette-Make-Up-Brush-Holder-Vessel

Enlace al post

:DUy,esos estuches me suenan,je,je,me los comprè yo a ELF UK cuando se podìa pedir allì para mis brochas,eran muy baratinos y me van muy bien para guardarlas,si señor.Oye,pues te ha quedado mejor q el original chica,estupendo,muy buena idea,te felicito¡¡¡¡:plas:

Enlace al post

Gracias LaRa_V_Style, a mi también lo primero que me vino a la cabeza fue un estuche de niños de estos de cremalleras, pero las gomas están cosidas y tienes que adaptarte al ancho que te viene y en general para las brochas grandes no vale, y por eso pensé en el velcro de quita y pon y así lo puedes adaptar al ancho y al número de brochas que más te convenga en cada momento.

:beso:

Enlace al post

Me ha encantado!!!! Y me parece genial, mucho mejor que una manta de brochas!!!! Un 10, de verdad!!!

Yo me he comprado un estuche para llevar las brochas cuando me voy de viaje, pero se podría hacer con cualquier estuche de niños tipo cubo:

http://www.cocktailcosmetics.co.uk/Brush-Rolls-Make-Up-Bags/Cozzette-Make-Up-Brush-Holder-Vessel

Gracias Mariwo, lo que tu te has comprado es verdad que quizás se puede utilizar tambien los plumieres de los niños, los típicos estuches de tela con cremallera de toda la vida o bien los que son una caja metálica plana o bien cilíndrica como una caja de galletas o de patatas pringles. Pero lo tuyo desde luego es muy chulo y muy bonito, me encanta el color.:guapa::beso:
Enlace al post

• Create New...