Jump to content

MANUALIDADES: estuche de brochas de maquillaje

Puntuar este tema:

jelou

Recommended Posts

:DUy' date='esos estuches me suenan,je,je,me los comprè yo a ELF UK cuando se podìa pedir allì para mis brochas,eran muy baratinos y me van muy bien para guardarlas,si señor.Oye,pues te ha quedado mejor q el original chica,estupendo,muy buena idea,te felicito¡¡¡¡:plas:[/quote']

Gracias carxa, pues sí todo sale de mi empeño en comprarme uno de esos estuches de elf, pero como no he podido conseguirlo, me dije, algo tengo que hacer...y ala, ELF que se aguante, una compra menos que les hago:bate:....je,je

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jelou

9

• Mariwo

2

• carxabela

2

• shaponis

2

Top Foreros En Este Tema

Estupenda idea' date=' lastima que yo sea tan "torpe" y las manualidades no sean lo mio.[/quote']

Ya verás como no Susiña, que seguro que más torpe que yo no eres, si hubiese tenido que coser, rematar, pintar o algo por el estilo, seguro que me queda una chapucilla, pero como la funda ya está hecha sólo tienes que recortar unos cuadrados de plástico (esto si quieres incluso te lo puedes saltar) y pegar el velcro. Anímate y me cuentas:beso:

Enlace al post

Gracias por compartir.

Justo estaba buscando una solución para mis infinitas brochas.

Podría alguien ayudarme, algun vendedor de ebay que tenga las fundas baratitas?'

Gracias

:D

Shaponis, te refieres a fundas de portátiles?, yo la verdad es que la compré en un chino (soy bastante aficionada a ellos...), me costó unos 6 euros; por ebay no tengo ni idea, pero seguro que los hay baratitos :beso:
Enlace al post

Gracias,
Pues si, por 6 euros es bastante barata. Además es una monada.

Miraré a ver que encuentro.

Shaponis' date=' te refieres a fundas de portátiles?, yo la verdad es que la compré en un chino (soy bastante aficionada a ellos...), me costó unos 6 euros; por ebay no tengo ni idea, pero seguro que los hay baratitos :beso:[/quote']

Enlace al post

Jelou' date=' podrías hacer mas videos de éste tipo de manualidades para el maquillaje!!!! Estaríamos todas expectantes!!!![/quote']
Gracias, :shock: la verdad es que no lo había pensado... con lo que me ha costado idear esto, puedo tardar un año en colgar otro video, :lol: je,je; veré a ver que se me ocurre.

Enlace al post

• Create New...