Jump to content

ingredientes de los cosmeticos? vídeo!

Puntuar este tema:

bisol

Recommended Posts

Si ya lo habìa Bisol,el q abriò Noen hace tiempo,q estaba muy bien por cierto,"Mascarillas y emplastos caseros",algo asi,con ìndice y todo de recetas recopiladas por Raquelyjose,alguna mia de un exfoliante corporal(un invento con sal+aceites),el canal de YT de la chica esa francesa q tanto le gustaba a NOEN,ECODAISY....bueno,habìa un montòn de cosas muy,muy interesantes,no os acordais?:duda:a ver si lo encuentro...

Edito,aqui està el post "casero"de Noen,no tiene desperdicio....:up:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252481-Mascarillas-y-emplastos-caseros-y-baratos&highlight=masacrillas+y+emplastos+casero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bisol,q no te he dicho q no puedo estar màs de acuerdo contigo y con el video q has puesto,muchas gracias por subirlo¡¡¡¡:Dyo ya sabeis q hace mucho tiempo q vengo diciendo q quiero saber lo q ponen las etiquetas de los productos q compro,y saber interpretarlas,reconozco q es cuestiòn de mi caracter curioso de por si,me gusta saber lo q me pongo en mi cuerpo.Influye lo q dice Bisol,a veces no lo haces tanto por ti misma como por los niños,hay q cuidar de ellos y del mundo q les vamos a dejar,(q no sè yo al paso q vamos q serà de la Tierra si no la cuidamos entre todos un poco coñe¡¡¡¡:sad:) Y por ùltimo,reconozco q ,en mi caso, soy un poco especial,ya q al haber tenido càncer evidentemente me cuido bastante màs quizàs q otra persona cualquiera,tanto en comidas como en cuidados de la piel,y cualquier crema "rara"os aseguro q lo consulto con mi oncòloga,yo tengo algunas limitaciones-prohibiciones aunque no me gusta llamarlas asi(la soja es una de ellas)y bueno,hay q ir con cuidado,y con cabeza,y no comprar a lo loco,pero reconozco q tb tengo otros productos q no seràn todo lo "seguros"q a mi me gustarìa para mi y los mios,pero en fin,es verdad q no podemos vivir en una burbuja de cristal,es dificil si...:nodigona:

Enlace al post

A mí de los ingredientes de los cosméticos lo que me preocupa es esto:

1264480232012_f.jpg

Por lo demás, opino como vosotras...si lo miramos todo con lupa no saldríamos a la calle!

A mí es lo que m,ás preocupa, que no estén testados en animales. Después, que sean lo más naturales posible, aunque es inevitable que lleven conservantes, estabilizantes, etc, porque si no, no durarían nada.
Enlace al post
  • Create New...