Jump to content

peeling quimico

Puntuar este tema:

lapeka

Recommended Posts

no que va no son manchas, bueno igual tengo pero eso no me preocupa, lo q tengo on puntos negros y granos de esos internos q no tienen cabeza pero q si los aprietas acaban saliendo.llevo una rutina de limpieza muy rigurosa, he probado miles de productos, caros, baratos, naturales.......
las limpiezas tradicionales me torturan la piel y las limpiezas por ultrasonidos me van muy bien pero son casi 40€ y no me puedo permitir hacerlas tam a menudo como necesito.
tengo 28 años y mi problema es hormonal, antes, con al anticoceptivo, tenia la piel casi perfecta, pero he tenido q dejarlo por q me dan jaquecas.

pucelita: ese exfoliante es quimico o de los tipicos q rascan???

sonia: pues si sigo con los brakes, os leo en el post pero ultimamente estoy muy liada y no me da tiempo a escribir, pero esta semana sin falta os cuento todos los avances y si puedo subo fotos.gracias por interesarte.a ti t han quedao perfectos me anima mucho ver tus fotos.un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aa pensaba que era para quitar las manchas, hicieron uno en la tele (igual tenia otro nombre) y le dejaron lapiel como una muñeca de porcelana
a ver si vemos tus cambios, yo estoy contenta, para como los tenia antes......

Enlace al post

No sè si te entiendo bien lo q necesitas,con peeling quìmico tù llamas a hacerte un peeling en cabina de belleza?:duda:una buena limpeiza de cutis,con aparatos despuès q te limpie a fondo los puntos negros y eso?o te refieres a un tubo de un exfoliante q podamos comprar nosotras en una tienda?
Para mi serìa lo primero,un peeling màs en profundida,hecho por una profesional y con tiempo y con muchos productos,un masaje facial y mascarillas,y tal,y tal.....si es asi,te digo q si me lo hice una vez y es una maravilla.Si fuera millonaria me lo harìa cada mes¡¡¡¡:lol:Ahora mis pecas no se borraron eh?:burla: ni falta q hace,je,je... pero mi piel quedò muy,muy bien,te quita las cèlulas muertas,te limpia en profundidad y te sale el "brillo"natural tuyo,mira,ahora en otoño despuès de los excesos del verano es muy buena època,y la primavera tb.En verano ni hablar.

Ahora,sin ir a èstos sitios tan maravillosos,tenemos a nuestro alcance exfoliantes muy buenos q podemos usar en casa,(a mi de JOVEES y de IHERB me encantan)has probado algunas arcillas supongo no?q van muy bien para desincrustar,y luego,en tu caso q el problema son los puntos negros(en la nariz???)pues usar un àcido salicìlico en esa zona,de Neutrògena,por ejemplo.Aunque lo de los àcidos sea mejor para el invierno y supongo q ya los habràs usado si dices q ya has usado de todo en limpieza...Pues no sè,asi es lo q se me ocurre ahora...

Enlace al post

lapeka, yo tenía ese problema, me salían granitos sin cabeza, de esos que no duelen ni nada, en la zona de la barbilla y la mandibula, y a veces en la frente. Un producto que me ha ido bien - y que seguiré usando, porque también ayuda con los puntos negros, los poros y eso, es el Sérum Sebium de Bioderma. Ahora lo tengo aparcado, porque lleva ácido glicólico también y con el sol, ya se sabe, es mejor no ponérselo, aunque sea el tratamiento de noche. Pero en cuanto vuelva el invierno, seguiré usandolo, porque me fue muy bien.

Edito para decir que lo que hace este producto es un peeling muy suave, se usa como tratamiento de noche, al principio todas las noches, y después de u ntiempo, dia si, dia no.

Enlace al post

si me refiero a algun producto para comprarloy hacermelo yo en casa. esta semana me he hecho una limpieza en un centro, muy buena por cierto, pero lo dicho casi 40 eurazos.me pusiron entre otras cosas un exfoliante de lava volcanica y un peelin quimico, es una pasada, entras con una piel apagada con un tono como grisaceo y sales con una luz natural muy bonita.
no se si me estare esplicancdo bien, cuando digo peeling quimico me refiero a una especie de crema o liquido, no se como es, q no hace falta q te restriege la cara, solo hay q dejarlo actuar y el solo saca la suciedad al exterior, vamos q no tiene las miticas "rugosidades" q te arañanla piel.
no me importra pagar por el 40 o incluso mas, si me da para muchas aplicaciones, por q el resto de la rutina de limpieza ya digo q la llevo bien, pero noto q me falta algo mas potente.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...