Jump to content

peeling quimico

Puntuar este tema:

lapeka

Recommended Posts

Pero yo creo q eso q dices tù es un poco no sè,arriesgado quizàs para hacer en casa tu sòla.O sea,la concentraciòn de àcidos en mayor proporciòn q una crema "normal"es cosa de mèdicos o de esteticistas.Las cremas o exfoliantes q te puedas encontrar en el mercado tendràn unos porcentajes aptos para q los puedas usar en casa,por ejemplo un glicòlico pues no sè,un 8,10 o 15%...porcentajes muy altos los pone un dermatològo en su consulta,vamos,es lo tengo yo entendido,o por lo menos,desde luego lo q yo harìa con mi cara desde luego,yo concentraciones asi de potentes en mi casa yo sòla no me la juego vamos...:nodigona:
Quizàs te refieres a un exfoliante enzimàtico?:nodigona:o algùn tipo de limpieza asi tipo dermoabrasiòn?Por q no nos cuentas tu rutina de limpieza facial y te decimos q nos parece?si te falta o te sobra algo,las mascarillas semanales q te haces o los exfoliantes q usas,a ver si entre todas encontramos una soluciòn...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pucelita: ese exfoliante es quimico o de los tipicos q rascan???

Es un exfoliante químico, es una crema que te la tienes que dejar de 5 a 10 minutos, yo me la dejo mas. El único problema es que es cara
te pongo este enlace para que veas como es. Pone que es para hombres a mi me lo vendieron para mujer y me dijeron que lo pueden utilizar los hombres, yo tengo el de piel sensible
http://www.beautymarket.es/estetica/articulo_display.php?numero=3172

Pero lo primero que me haría sería una limpieza con una esteticién :guapa:

Enlace al post

A MI M ADRE LE HICIERON UNA LIMPIEZA que le picasba y escocía la cara mucho, casi insoportable, no se si será eso, pero se le quedo la cara con un lustre....... ni una impureza. Le cobraron 40 euros, tienen ahora todos los tratamientos a 10 euros, limpieza (normal) corte, peinar, manicuras, etc.

Enlace al post
  • Create New...