Jump to content

Estado leyendo... y necesito ayuda sobre alimentacion complementaria.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Asi es Isabex, a mi me gustaria darle en exclusiva su leche, pero veo que se va quedando con hambre, antes me aguantaba muy bien por lo menos hasta las 3 horas, ahora sobre la 1h y media, dos horas vuelve a pedir... y muchas veces cuando se acaba su bibi aun comeria mas!! y eso que me dice la enfermera que come muchoooo, se esta tomando 5 tomas de 180 ml, queria quitarle cantidad... menosmal que el peditra dijo que nada, que si tenia hambre que le diera a demanda y si se comia 180ml que muy bien.

Asi es lo mas importate es la leche eso lo tengo clarisimo! como bien indica la alimentacion complementaria es eso, complementaria.

Mira yo creo que mi princesa va por el mismo camino! jeje, es una tragonceta, Que mayores se hacen!! y que rapido... jeje

Muchas gracias, Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Boom! asi es, por eso comentaba en mi anterior post que no es ni mucho menos desconfianza en mi peditra, ya que para mi es buenisimo! lo que si es la curiosidad y las dudas que crea el tema al ver tanta variedad, en cuanto a la alimentacion complementaria, veo que me has entendido, GRACIAS!

asi es, yo le pregunte eso mismo si entre fruta dejaba dos o tres dias entre una y otra y nada mas ni menos, sonrio y me dijo, como se nota que eres primeriza! todas juntas...

yo le dije bueno, pues prefiero empezar primero con la pera, dejar un espacio y probar otra y cuando vea que todas le sientan bien, entonces todas juntas y me dijo, como quieras.... pero vamos que no lo veia importante y yo si!

Mas que nada por eso cree este post, por estas dudas tontas, pero que son dudas, y como es novedoso todo esto para mi, preferia comentarlo con vosotras haber que opinion teniais al respecto, te agradezco muchisimo todo el comentario, me ha servido muchisimo

Un beso

Enlace al post

Eso mismo me han recomendado a mi Xys, pero me da cierto miedo incorporarselas todas juntas, lo mas seguro es que no pase nada, pero si alguna le reacciona mal no sabria cual seria, tendria que volver a probar y pasar un mal rato. Asi que en una en una...

Claro, su lechita que no le falte! ayss son para comerselos!

Xys cuando tengas un ratito podrias poner como haces el helado adaptado, me parece muy interesante.

Muchas gracias

Enlace al post

Ardid pues quizas por este motivo la enfermera nos ha pautado empezar a los cinco meses con los cereales, aunque el pediatra nos dijo que no, que si ella no se quedaba con hambre que esperasemos mejor a los 6, yo le estoy dado biberon, por desgracia no pude darle pecho :-(, le di lactancia mixta, hasta que deje de producir... aiss que recuerdos!! con la carita que me miraba cuando comia de su tetita! bueno que me pierdo... jeje

Gracias

Enlace al post

Por costumbre, Ardid. Porque el cereal hidrolizado se obtuvo en su día para complementar unas leches bastante justas en cuanto a soporte alimenticio. Había que empezar a complementar en seguida, la solución fue un hidrolizado y así en el mismo biberón echabas todo. Fácil y rápido.

Hoy día las leches de fórmula son mejores, y ya no necesitan complementarse con nada antes de que el bebé esté listo para comer comida. Así que el hidrolizado no tiene mucho sentido. No digamos ya si el bebé no toma bibe, y venga ese empeño en que se le de cereal de bote... absurdo. Pero somos de costumbres, ya se sabe.

estrellitas, el cereal es importante, pero cereal es pan, es arroz, es pasta, es maiz, es semola... Yo no he dado nunca cereal de bote, o sea en plan papilla de cereal etc. Pero han tomado cereal desde el momento en que empezaron con la alimentación complementaria: pan y arroz, y al poco también pasta. Es cereal ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...