Jump to content

Desayunos..... toda una odisea!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola.... de nuevo acudo a vosotras para que me déis ideas... a mí ya se me han acabado!!!!!

Tengo una niña de dos años y 7 meses y siempre hemos tenido problemas con ella a la hora del desayuno.... ya no sé qué darle que le guste. He probado con todo..... las galletas le gustan pero no es plan de darle todos los días lo mismo..... no hay forma de darle zumos, ni batidos, ni sunny, ni cereales.... aunque no he probado todos los cereales, pero la leche no hay forma que se la tome por la mañana, sólo le gusta antes de irse a dormir tanto en la siesta como por la noche pero se la damos en biberón.

Tampoco le gusta comer ni yogur ni nada por el estilo por las mañanas...... también he probado a dárselo como una media hora o una hora después de levantarse porque igual recién levantada no quiere pero ni con esas.......

A ver si me podéis dar ideas de qué le dáis vosotras a vuestros hijos y así probar con otras cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes probar fruta natural' date=' bocadillos, no sé... tampoco creo que sea imprescindible la leche por las mañanas, si a lo largo del día toma otro tipo de lácteos. No te dice ella lo que le apetece?[/quote']

No.... si lo de que tome leche por la mañana no me preocupa porque luego sé que se toma un biberón antes de dormir la siesta y otro antes de acostarse por la noche, lo que por ella fuera no tomaría nada por las mañanas. No le apetece de nada.... le pregunto y no me dice nada y yo le ofrezco cosas y me dice a todo que NO.

Enlace al post

¿y el pan tampoco le gusta? pan con aceite' date=' o unas tostaditas con mermelada, un sandwich de nutella...[/quote']

El pan sí que le gusta..... y mira lo del pan con aceite no lo había pensado, pero me tomo nota. Lo de la nocilla, ya lo he probado y no le gusta y al final me toca a mí comerme la nocilla y no me conviene...... jejejejejeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...