Jump to content

Con cuantos meses paso al bebé a su habitación?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues si, ya nos la ha metido hasta el fondo :D jajajajajjaja

por cierto, estos dos dias hemos dormido en una fonda de una sola habitacion, Pau el martes estaba tannnnnnnnn cansado que despues de año y medio casi se me durmió en los brazos :') aixxxx fue tan bonito, y que gusto daba tenerlo al lado para cuando tiene los despertares :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

8

• mmrrcc39

7

• Ardid

3

• pcostea

3

Top Foreros En Este Tema

Yo como casi todas sabeis tengo dos hijas.

A la mayor la pasamos con dos añitos, un mes antes de que naciese su hermana, y como vió montar la cama, le hizo mucha ilusión y se quedó sin protestar desde el primer dia, claro que le daba lo mismo, cuando estaba en nuestra habitación me acostaba con ella hasta que se dormia, y en su cama igual, asi que la diferencia no fue mucha, salvo que como decia ella, tengo cama de niña grande :lol::lol::lol::lol:

Y la pequeña de 2 años y medio sigue en mi habitación con la cuna pegada a mi cama, ella no quiere irse a su habitación y yo no tengo prisa por que se vaya, cuando quiera se marchará, igual que dejó el pañal cuando estuvo preparada igual que dejara el chupete cuando esté lista, no tengo prisa, ni ella tampoco.

Ah, en mi guarde, en septiembre te recomiendan no hacer ningún cambio con el niño hasta pasados 3 meses que ya se han adaptado a la guarderia (hombre si viene un hermanito no se puede evitar), pero yo recuerdo que con las dos me han preguntado, ¿donde duerme? y al decirle en mi habitación me han recomendado no sacarlas hasta navidades, para que no sea tanto cambio junto

Enlace al post

Ardid, yo tb hace un par de semanas que bajé del todo el somier de la cuna grande, que está en su habita y ahi lo dejo jugando mientras hago cosas. Y como ya se puso de rodillas, miedo me da que se ponga de pie y pata pum.

En la minicuna le resulta mas dificil ponerse de pie porque es blandita, además en ella solo está para dormir y cuando estoy yo con el, asi que espero que no me de disgusto.

Cuando lo dejo jugando en la cuna grande a veces se da con los barrotes y claro, protesta, y es el miedo que me da si lo pongo a dormir ahi, que se de porrazos en la cabeza y se despierte llorando.

Hay una cosa llamada chichonera que va muy bien para eso :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...