Jump to content

Perro castrado por que hace como montar?

Puntuar este tema:

Maka37

Recommended Posts

Hola hace un año recoji este perro de la calle , ya tiene 1 año y 4 meses en Octibre del año pasado lo castre por que me por tema de salud me lo recomendaron. os escribí en este foro preguntandoos hará ya casi una año me explicasteis muchos que era cuestion de tiempo el tema de hormonas, bueno pues va casi para el año y mi perro cuando juega con algunos perros le ocurre esto se pone como a montarlos, me explicaron es la dominancia¿pero con el miembro fuera tan bien es? Aparte le pasa con con 1 peluche que al final he tirado , me dicen que es el isntinto la vedad no entiendo el porque?Lo que se es que esto es normal? Ademas casi siempre es en cambios de tiempo mas nervioso esta noche hasta a un amigo en la pierna vamos de verguenza, Yo tengo 2 gatos y esto no me acurrido aver si me explicais GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...

Mira justamente hoy que he llevado a mis perros a vacunar, mi perra que está castrada desde hace años hoy se ha puesto a montar al cachorro de mi hermana que hemos llevado a vacunar y el veterinario me ha dicho que NO siempre lo hacen con la intención de monta,que otras veces lo hacen para mostrar el liderazgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • 3 semanas después...
  • Create New...