Jump to content

La senda oscura - Asa Larsson

Puntuar este tema:

Recommended Posts

También pienso que le falta investigación y de novela negra, poco o nada.

Me sorprende mucho Ana-Maria Mellas, que es como una madre de todo su equipo. Todo lo sabe, todo lo abarca... pero después la caga en cuanto ve un niño asesinado :burla:Como no, vuelven a matar a un perro.

Ester: tengo debilidad por los personajes que ven más allá de lo normal, lo siento, así que no puedo ser objetiva con este personaje. Y en este caso concreto, el redactado me ha encantado por permitir ir de un lado a otro sin perderme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

Terminado y' date=' creo que por el momento, y será un momento largo, he terminado con ella. Pienso que se le podría haber sacado mucho más y mejor jugo a la historia, pero se queda a las puertas. Se me ha hecho lento y pesado. No hay prácticamente nada que nos diga que es una novela negra, apenas hay investigación, y si mucha paja. Una pena.[/quote']
....
Pienso como tú, no había leído nada de ella y empecé por éste, pero me ha costado..... pero quería llegar al final . No me ha gustado y creo que tardaré en leer algo de Larsson. Al final, ha estado un poco mejor, pero el resto lento, farragoso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...