Jump to content

Sobre los productos Yves Rocher

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Hola, he tirado varias páginas atrás en el buscador, y el único post que encontré de Yves Rocher estaba en el subforo de maternidad :P jaja

Abro aquí uno -si está duplicado lo decís!- porque necesito recomendaciones.

Me ha llegado la tarjeta de ofertas, y estaba esperando para comprar el desmaquillante bifásico, pero a ver si puedo aprovechar los descuentos para alguna cosa más que vaya bien: una mascarilla facial, por ejemplo, o un exfoliante, son cosas que se me ocurren ahora mismo queme hacen falta. Quizá también un tónico.

Pero vamos, lo que se os ocurra que funcione bien de esta firma, me vale, porque yo con ellahe tenido muy mala pata...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

13

• s-o-n-i-a

4

• Karela

4

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

Bettie,hay un champù q me gusta,està bastante bien,porque no tiene siliconas,huele bien,deja el pelo suave,con brillo...pero ni idea ahora mismo del nombre ni de la linea,si lo veo delante me acuerdo y te lo digo..:duda:(q cabeza la mia,q desastre,yo es q tengo memoria fotogràfica,hija,me guìo por el ojo...)

Enlace al post

Bettie me uno al post ya que yo estoy tambien tanteando un pedido :) y me interesan opiniones
creo que me voy a pedir lo siguiente:
mascarilla exfoliante albaricoque
mascarilla refrescante de uvas
maquillaje en crema confort (lo suelen recomendar mucho..aunque lo estoy pensando por que me da que va ha hacer una caca)
gel de ducha flor de tiare ( lo he probado y repito me encanta el olor y la sensacion cuando te duchas)
y alguna cosilla mas...y de regalo el elixir 7.9 aver que tal

Enlace al post

http://www.yves-rocher.es/control/brillo-dosificador/?cmSrc=Category
Es èsta linea,preguntè por una linea para toda la familia,q fuera parecida al champù Jhonson,ya sabeis,q se pudiera usar adultos y niños,q fuera suave,y q diera brillo,sin màs,no tenemos grasa ni caspa ni grandes problemas en el pelo,y lo lavamos a diario,siempre q nos metemos en la ducha.Y me recomendò èste,y me gustò.Y si no recuerdo mal,Anadelik dijo en su dia q habìa probado alguna cosa de èsta linea y q tb.le habìa gustado,y eso ya me hizo fiarme màs,claro.Por ejemplo el champù nutritivo para pelo seco tiene muy buena pinta no?
Verena,menos mal q me lo pones,chata,es yo por nombres a veces,buffff¡¡¡¡¡:nodigona:
Bettie,no serìa la mascarilla de arcilla de argàn?la linea de argàn,esa tb.es buena...
Enlace al post

Creo que me he decidido: En 2x1 me cogeré el desmaquillante bifásico, y luego, que tengo 2 productos al 50%, cogeré un colorete en gel que he visto - si lo tienen, y algún bálsamo labial.

He recordado que me dijeron que la crema de manos ARNICA iba MUYY bien... pero yo tengo de momento, así que... ahí lo dejo por si a alguien le interesa ^^

Enlace al post

• Create New...