Jump to content

Sobre los productos Yves Rocher

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

uhmmm... qué raro, a algunos sitios llega y a otros no? ¬¬ pues vaya!!! Lo digo porque a mí también me llega la newsletter por email y no son los mismos regalos.

La de Sephora nunca me la llegué a hacer... jaja :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

13

• s-o-n-i-a

4

• Karela

4

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

bueno es un clásico pero el desmaquillador de ojos bifasico genial, el normal fatal, con las cremas de la cara parecía que bien pero cada vez tenia la cara peor, para mi lo peor las cremas, exfoliante nuevo para el cuerpo es genial, las bases de maquillaje he utilizado varias pero al probar otras marcas que son mejores. Lo he probado casi todo o todo y me quedo con muy poco o nada:nodigona:

Enlace al post

bisol, a mí me pasa lo mismo. Las cremas fatal. Gasté un tratamiento para pieles grasas y cada vez tenia la piel peor, los poros más abiertos.. puf! Fatal! Me llamaba la atención la hidratante esa que ha comprado sonia, la pure calmile... pero no sé ni cómo se me ha pasado por la cabeza XDD Y el desmaquilllante normal?? Joe, es agua en bote! no quita NADA! XD

Enlace al post

Bettie los poros abiertos y deshidratada incluso con el serun antioxidantes 24h. Yo compraba bastante pero cada vez la calidad peor,y las colonias de les plaisirs nature me paso el tiempo estornudando:nodigona: no se que llevara pero muy bueno no es.:down:

Enlace al post

Si bisol... a mí también se me deshidrato la piel... u.u' Yo nunca he comprado mucho de Yves Rocher, la verdad, pero he tenido muy mala suerte con casi todo. Me costó creerme que el desmaquillante bifásico fuése bueno, con eso te lo digo todo. Los bálsamos de labios también me gustan, tengo que decirlo. Me recuerdan mucho a los de Yes To Carrots en calidad y eso, pero un poco más baratos.

Enlace al post

A mí me gustan el bifásico de ojos, los bálsamos labiales, la mascarilla de arcilla de Hammam, la colonia Verbeine y la Flower, el exfoliante de melocotón corporal (de tubo) y el de oliva (el de tarro). He probado una muestra que me vino de regalo de crema para pies de lavanda y no me disgusta :D

Enlace al post

pues yo estoy en proceso de desintoxicacion d YR. Hace bastante que no compro nada, pero mis productos favoritos son:
- toallitas desmaquillantes pure camille: ideales para llevar pocos trastos de viaje. Yo las uso incluso como quitamanchas.
- el desmaquillante+ tonico de pure camille también me gustaba, pero creo que lo han cambiado a peor. Eso sí, sólo para maquillajes ligeros...
- el desmaquillante bifásico de ojos, que ya habéis mencionado
- bálsamo labial de uva
- crema de noche primeras arrugas de inositol vegetal
- pasta matificante vegetal de cuidados de instituto (bote verde). Me encanta. Nada que ver con el peeling vegetal de la misma línea (bote naranja) que a mi no me gustó nada
- espuma en crema limpiadora alisante de inositol vegetal: mejor que el nuevo desmaquillante de pure camile
- mascarillas 3 minutos: pure mask de piña (muy buena) creo que la han sustituido por mascarilla puro frescor de limón, que no es igual ni mucho menos; aqua peeling de pomelo (demasiado ligera, así que no exfolia, pero yo soy muy inconstante, así que quizás sea cosa mía).
- aceite de masaje relajante de eucalipto, decontracturante: ideal por su aroma y efecto.
- colonia naturelle (frasco verde y azul): me encanta su aroma fresquito. ideal para el verano.
- crema de pies lavanda essentielle (la normal, no la reparadora intensiva): creo que también la han cambiado a peor. el exfoliante no me gusta, pero la crema hidrata en profundidad y es fresquita.
- crema de manos arnica: ahora desbancada por la reparadora de mercadona
- colonia ming shu: en la línea de los aromas de halloween o ultraviolet
- colonia tendre jasmin: me encanta su olor a jazmín. ni muy fresca ni muy fuerte.
- también uso los polvos sueltos y el corrector de ojeras, que me van bien aunque no sean buenos

Enlace al post

Yo uso algún producto de YR que me está gustando:
-Los nuevos champus sin sili, sulfatos y demás están muy bien.
-La hidratante Cure SOlution es muy buena, sobretodo para pieles secas.

Antes no me gustaba nada YR, los productos eran de calidad baja (para mi gusto). Pero últimamente están renovando y me está gustando

Enlace al post

• Create New...