Jump to content

Sobre los productos Yves Rocher

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

13

• s-o-n-i-a

4

• Karela

4

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

El desmaquillante bifàsico de los ojos es ya un clàsico buenìsimo de YR,claro¡¡¡:D en cambio la crema de arnica de manos a mi no me da màs.
Y lo de la Tradiciòn de HAMMAN es lo de la linea de argàn q decìa yo antes,el jabòn,la mascarilla,exfoliante,etc...ahora creo q sacaron el aceite de argàn,habrà q ver como es...:duda:y el precio q tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la línea de argán es fabulosa, yo la probé con miniproductos que venían de regalo por la compra (compra del desmaquillante bifásico, que también me encanta XD) y me han parecido geniales, y huelen MMMMMMMMMMMMMMMM genial!

Enlace al post

pues tenían los miniproductos esos a la venta por separado x 1.50 euros cada uno... pero al final mehe cogido el exfoliante de melocotón, un bálsamo, que me gusta bastnate, y los desmaquillantes de ojos. 11 euros. Y me he venido con un neceser, un bolso de viaje pequeño, un cuaderno, unaagenda y un boli XDDD el neceser y las cosas de papelería, venian con la tarjeta de oferta... Y el bolso, había una "ruleta" que la girabas y te tocaba un premio con la compra, y eso me ha tocao xD No está mal, sales contenta XD

Enlace al post

caray, a mi nunca me regalaron tantas cosas, qué suerte XD
de una vez me regalaron un colgante, que usé dos veces porque no es de mi estilo, da otra una muestrita de exfoliante de argán y de otra vez otro de los de argán pero no se si era gel o qué (no recuerdo) y na más!!!

Enlace al post

Karela, tienes la tarjeta? Porque a mí me ha llegado dos o tres veces la tarjetita esa con descuentos que mandan todos los meses y siempre viene con regalitos cucos - unos más que otros- pero siempre unos cuantos.

Enlace al post

pues entonces a lo mejor es por eso... Yo me hice la tarjeta de fidelidad o algoa sí creo que se llama, y desde entonces cada dos meses o tres me llega una tarjeta con descuentos y regalillos. Y además hoy me han dado un vale de 50% para un producto y si la compra supera los 10€ me regalan un neceser con un exfoliante pies nuevos + crema nutrición intensa + piedra pomez + neceser. No voy a volver a comprar a Yves rocher hasta dentro de bastante, porque si no es por el desmaquillante no voy, pero si tengo que ir, espero a los descuentos,porque merece la pena, la verdad :)

Enlace al post

• Create New...