Jump to content

me compro una sauna facial?

Puntuar este tema:

laiaalex

Recommended Posts

hola a todas. mi duda va para las que tengais la sauna facial, a ver que me decís sobre ella.
la cuestión es que siempre he tenido la piel mixta y me salen puntos negros. ahora que trabajo de noche he descuidado un poco el tema de la limpieza, antes me hacía dos peelings semanales, una mascarilla, limpieza diaria... pero dos pequeños y los horarios que tengo, estoy muy dejada. la cosa es que debo volver a cuidarme pq me estan saliendo muchos puntos negros y ahora también tengo quistes de grasita sin salida (no sé como explicarlo), y debería hacerme unas sesiones en la esteticien para limpiar bien en profundidad, pero me lo pienso porque no tengo mucha pasta. así que he pensado que tal vez sería buena idea comprarme una sauna de esas, son baratitas, pero no sé si me dará buen resultado y acabará relegada a un armario. si las utilizais, me podeis indicar qué productos usais? gracias a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una de esas saunas faciales y no la uso mucho, de hecho la tengo en el pueblo muerta de risa. La usé al principio he incluso la que yo tengo tiene como para poder poner esencias y así tener buen olorcito cuando te la haces. La verdad es que es más difícil de aguantar el calor que el vapor que te pone una esteticista y en cada momento tienes que retirar la cara de ahí porque no se aguanta el calor. La verdad es que no pierdes mucho si te la quieres comprar porque no són muy caras.

Enlace al post

los granos de grasita sin salida una de dos, son milliums (blancos) o son quistes? los milliums son por exceso de grasa (bueno, los quistes también, pero si te los ve el médico te manda de cabeza al derma como hizo conmigo)
Yo me imagino que la usarás al principio y se acabó, no acabo de verla muy adictiva, yo mejor que comprármela haría lo de toda la vida: meter la cara en vapores de infusiones, o en vapores con aceites esenciales (arbol del té por ejemplo)... lo digo porque la sauna facial parece lo típico que te compras y luego no usas nunca

Enlace al post

no estoy muy puesta en eso de las saunas faciales, pero por lo que sé es prácticamente lo mismo que hervir agua y ponerte el vapor, así que a lo mejor es de eso que lo compras y al final acaba haciendo bulto... no lo sé, eh! jaja

Enlace al post

Yo también creo que la usas un par de veces y luego nada. A mi la cazuela me daba mucha pereza y al final he encontrado la solución de la manera más tonta. Compramos un hervidor de agua para las infusiones y entonces hay me caliento el agua, me lo hecho a un bol, con un poco de árbol de te y santo remedio. Me parece más cómodo que andar con la cazuela, porque el hervidor lo tengo siempre enchufado

Enlace al post
  • Create New...