Jump to content

Champú de caballo

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!

He leído algo sobre este tipo de champú, pero me gustaría saber si realmente funciona y si alguna de vosotras lo usa y ha visto resultados. Llevo una temporada que se me cae muchísimo el pelo y no es lo normal en mí, así que al principio pensaba que podría ser de los nervios pero ya llevo más de un mes y sigo con la caida de pelo y empiezo a preocuparme.

Alguna me puede decir algo de este champú?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no es normal en ti no se te ha ocurrido ir al médico a ver si tienes algo mal? a mi el médico me ha dado vitaminas para el pelo, por ejemplo, porque se me cae.
Lo digo porque el champú para caballos tiene un ph que no es el ph de los humanos, y eso es agresivo para la piel. No tiene por qué pasar nada, ni conozco casos, pero desde luego lo más adecuado no es. Además no se puede probar que funcione (hay gente que dice que si, pero yo creo más en el efecto placebo) porque los champús no penetran en la raíz del cabello según muchos estudios recientes, la raíz que es la que hace que el pelo crezca más fuerte o más débil en principio sólo se puede condicionar internamente y no con productos externos
Esto en teoría, que no soy médico ni dermatóloga. Lo digo porque yo creo que hay mucho timo suelto entorno al champú de caballo, anda que no se deben hacer un negociazo las empresas de productos de caballo con el tema este, que lleva años circulando el rumor y ya ha habido desde que yo estoy en este foro, como cuatro temas sobre esto!

Y eso, que es mi opinión ;) que mejor al médico, guapetona!

Enlace al post

CHAPU DE CABALLOS?? jejej yo me puse una vez champú del perro (tenía pipis, y mientras mi mdre iba a la farmacia me lave con el) (era pequeña ehhhh)
Ahora en serio, no lo había oido nunca, a mi tb se me caé, pero es normal porque tengo anemia, me mando mi medico pilfod (no se como se escribe) y son mano de santo

Enlace al post

Mira, novedades novedades
sabes que dije que fui al médico por lo de la caída de cabello? resultado de la analítica que me mandó: hipotiroidismo, vitamina en perfecto estado pero problema en la tiroides
Y sabes cuál es un síntoma de hipotiroidismo? caída del cabello!

Por eso te digo que vayas al médico, puede ser simplemente por vitamina, por estrés o por alguna enfermedad que necesita tratamiento. Yo si no me trato seguiré con la caída del cabello, para que veas.

Enlace al post

-claro, la debilidad del pelo puede ser el síntoma de otra cosa que no se puede ver. pidele unos análisis a tu médico, y si no tienes nada, que te mande al dermatólogo y él te dirá algo :) así vas más sobre seguro.

Enlace al post

lo mejor es ir al dermatólogo y con una analítica completa te digan la razón de tu caída como dice Karela, nunca se sabe¡¡¡¡¡¡¡¡:-D y el champu de caballo pues que decirte hay muchos champús anticaida y reforzarte que encuentras en herbolarios y vitaminas en ampollas para aplicar después del lavado y es para personas:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues sí..... os haré caso y voy a llamar ahora mismo al médico para que me dén hora y que me hagan una analítica..... de todas formas hace poco que me hicieron una pero fué para una operación y no sé para nada los resultados porque me lo hicieron todo en el hospital. Ya os contaré.

Enlace al post
  • Create New...