Jump to content

¿Guardáis cosméticos en la nevera?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Casi me da un pasmo cuando veo que en mi crema hidrantante y mi tónico pone que tienen que conservarse a menos de 21º. Apuesto a que en pocas ciudades españolas han conservado ese límite :lol:

Acabo de meter pues en la nevera, en un estante de la puerta para ellas solas, todas las cosas "frescas" de Lush que tengo al retortero, además de mi flúor dental (tócate un pie, también tiene que estar al fresco) y la crema y el tónico.

¿Vosotras guardáis en la nevera algún potingue?

Vereno está preocupado :lol: No os imagináis la cara que ha puesto cuando ha visto "el estante de los potis".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJA,:lol: muy bueno solo me faltaba colocar los potis, la nevara es grande y esta de melón, sandia, melocotones, tomates, etc... y también guardo algún jarabe de própolis pero para potis no hay sitio.:lol: En invierno si guardo la vit. C en ampollas porque dura días una vez abierta, pero nada más. Hay que se van a estropear los potis!!!!!!!!!!!!!!:cry:

Enlace al post

yo si tengo que tenerlas en el frigorifico ya te digo yo que acaban allí olvidadas jaja, además, en mi familia somos muy glotones, no te digo yo que alguno abasase untando la mascarilla de chocolate facial por todo el pan como si fuera nutella. :)

Enlace al post

Por desgracia en Asturias esas temperaturas no me sorprenden mucho,aqui dificil q pasemos de 25,como muuuuucho,q veranito llevamos hija¡¡¡:evil:yo no guardo màs q la vitamina C si viene en ampollas y no consumo toda,o algùn tubo de gel de aloe si pienso ponèrmelo fresquito,o tb.el tubo de crema de las piernas si las tengo muy cansadas y las quiero poner en alto,viene muy bien...
Enola los pintauñas?????:o por el calor?se deshacen,nunca lo hubiera pensado,q cosas...

Enlace al post

Yo todo lo de las uñas también lo guardo en la nevera, no se por qué, se lo ví a mi hermana y luego leyendo en algún sitio de internet que había que guardarlos en la nevera, pues los guardo :)
Y guardo, el contorno de ojos matinal, el roll on de ojos de garnier y las mascarillas de lush. Las cremas matutinas de los ojos leí que era mejor tenerlas en la nevera, porque al aplicarlas frías, se descongestionan mejor los ojos.
Aunque en Bilbao no hace mucho calor (aunque esta semana es horroroso el bochorno), si pudiese metería todas las cremitas a la nevera, porque si que se conservan mejor las propiedades, pero no me entran más ahora, tengo que meter los alimentos.
El día que tenga un chalete con un baño para mi sola, me pondré una nevera en el baño solo para los productos, este es mi sueño cuando si llego a ser rica :lol:

Enlace al post

:lol:eso,eso,buena idea¡¡¡¡ponemos una de esas pequeñinas de vino,q estàn muy de moda ahora,q no son de enfriar tampoco mucho,sòlo lo justo para el vino tinto,pues eso,para q las cremitas estèn al fresco,je,je...ainsssss,un mini-spa en nuestro baño,bueno,bueno,yo es q lo pienso y me pongo loca ya eh?:porfavor:velas,incienso,mùsica relajante,ay,q me pierdo q no son horas...

Enlace al post

:lol:eso' date='eso,buena idea¡¡¡¡ponemos una de esas pequeñinas de vino,q estàn muy de moda ahora,q no son de enfriar tampoco mucho,sòlo lo justo para el vino tinto,pues eso,para q las cremitas estèn al fresco,je,je...ainsssss,un mini-spa en nuestro baño,bueno,bueno,yo es q lo pienso y me pongo loca ya eh?:porfavor:velas,incienso,mùsica relajante,ay,q me pierdo q no son horas...[/quote']
una nevera de vino en el baño:-o hay madre que nos echan de casa:nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...