Jump to content

¿Guardáis cosméticos en la nevera?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Pues eso tengo yo pensado, una neverilla de esas chiquititas, que las venden como neveras de coche, pero con un transformador sirven para casa, no son excesivamente caras, unos 60 euros y así las cremitas estarán estupendamente conservadas.
Estos días de calor me están sudando mucho los labiales :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me llego a comprar una nevera exclusivamente para cosméticos y maquillaje' date=' os aseguro que mi familia me lleva a ingresar al hospital :lol:[/quote']
Yo se lo comente a mi chico y me estuvo mirando en el baño si entraría una :lol::lol::lol:
Cada uno tiene sus hobbies, él sus amplis, guitarras y miles de instrumentos y yo mis cosas de pintura (tanto de pintar cuadros, como de pintarme a mí), así que nos apoyamos y nos entendemos las locuras :lol:

Enlace al post

Por desgracia en Asturias esas temperaturas no me sorprenden mucho,aqui dificil q pasemos de 25,como muuuuucho,q veranito llevamos hija¡¡¡:evil:yo no guardo màs q la vitamina C si viene en ampollas y no consumo toda,o algùn tubo de gel de aloe si pienso ponèrmelo fresquito,o tb.el tubo de crema de las piernas si las tengo muy cansadas y las quiero poner en alto,viene muy bien...
Enola los pintauñas?????:o por el calor?se deshacen,nunca lo hubiera pensado,q cosas...

Si, dicen que los pintauñas se secan con el calor y que se conservan mas tiempo en buen estado si se meten en la nevera :) (Aunque a mi se me sigue haciendo raro... :S)
Enlace al post

una nevera de vino en el baño:-o hay madre que nos echan de casa:nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

http://www.vinoteca.es/?gclid=CKWFycvX5aoCFeMJtAodWmfd6A
Si,es lo q nos faltaba verdad???:lol: pero mira q cucas son,las hay pequeñinas como èsta de aqui,es q yo conozco una por una tìa de mi marido,q es la bomba la mujer,os cuento,veràs...:nodigona:ellos son de sidra,deben tener 4 botellas de vino tinto en casa(como nosotros,vaya)y por Reyes alguièn les regalo un chisme de èstos,ya ves tù q utilidad le iban a dar,en fin,pues la buena señora lo tiene en la cocina lleno de fruta hasta arriba¡¡¡¡¡¡la nevera llena de comida y ella con la fruta en la vinoteca,es genial la tia,no me digais q no...;)pues yo harìa lo mismo,me regalan un chisme de èstos y ala,para el baño,para mis potingues,je,je..Viva el reciclaje¡¡¡¡¡:up:
Enlace al post

yo cuando vivía sola en mi habitación de estudiante, metía los pintauñas en la nevera. Ahora no puedo jajaja
pero haré como una tía mía: nevera portátil, de esas que se dejan enchufadas, con todo dentro!!! así super práctico!!
Es que sí que se conservan mejor, no por el frío, sino por evitar el calor veraniego, que se quedan los esmaltes hechos un churro, las barras de labios también...
lo del tónico y eso no lo sabía, pero no es la primera vez que meto alguna cremita en la nevera para que me refresque la cara (el contorno de ojos, por ejemplo)

Enlace al post

Yo no lo hago, pero tengo una amiga que tiene todos los pintauñas metidos en la nevera y da gustito pintarte las uñas con el pintauñas frío xDDD

En una sensación un tanto extraña :D

Me he dado cuenta que teniendo 2 pintauñas iguales ( deliplus ) el de ella ( que estaba en la nevera ) me ha durado puesto más tiempo sin descascarillarse, que el mío ( que está por ahí perdido ) así que me imagino que algo tendrá que ver el frío.

En cuanto empiece a hacerme con más pintauñas irán directos a la nevera, porque ahora, meter los viejos me parece tontería e igual hasta se estropean por el cambio brusco de temperatura.

Enlace al post
  • Create New...