Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

agarimos Se me habia ido totalmente de la mente lo del busca tijeras. Ya veo a lo que te refieres me habia hecho una idea con tu descripcion y para confirmarlo miré en google. Lo cierto es que a lo mejor podría servir algun acerico o alfiletero o incluso algun llaveros ( en el post tutoriales tienes unos cuantos: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=273218&start=0 )

Este es el acerico de paqui
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx156823-0-210.html
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx156823-0-220.html
Como ves se puede variar el diseño :)
Hay otro alfileteros diferentes pero ese es el que mas se asemeja a los que he visto como buscatijeras.....solo sería añadirle un cordelito

por cierto los emoticonos de besos, sonrisa. aplauso.....cuando escribes el mensaje a la izquierda ves los emoticonos. Solo pinchas en ellos y automaticamente los añade en el mensaje.

A que te refieres con que no sabes ver las direcciones que ponemos???? :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

repasando el foro he entrado en el de cumpleaños y cual ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta que hoy es el cumple de admicky ana
asi que bajito pos son las 12.15 de este lunes te canto mi cancion
Hapi derbi for yu, hapi derby for yuuuuu tiroriro tiroriro, tiroriro titiiiiiiiiiiii..
:fiesta: FELICIDADES.
:beso:

Enlace al post

Pimpo que de bolsitas mas majas, ya sabes que yo uso gafas, asi que si te sobra tiempo pos una :meapunto: pa mi :dientes: .
Peluuuu, como va esa pelusilla???? voy oyendo que mejor verdad???? :beso: para ella.
Clau bienvenida a tu casa, espero que esteis las dos recuperadas o por lo menos en el intento.silvia bienvenida tambien pasa y no pierdas comba que como nos dejes de leer un dia ya sabes lo que te espera al siguiente.
Escuuu, esas tidas ( jooo falta un emoticonos de estos que haga como los italianos tirando besos) :guapa: te pongo este.
Ablanca que no me acuesto hasta que aparezca el camarero que hoy es lunes y vendra descansaito y toito pa mi.
Bueno chicas hasta mañana y :beso: para todas

Enlace al post

Bueno........... cuantas páginas..... como es super mega hiper tarde.... un saludillo breve y mañana me pongo al día...
Como sabreis ya pq somos unas cotillas, hemos tenido una micro-kdda en Zaragoza, ha sido micro pq al final solo hemos coincidido Ana, yo y nuestros micro-bios... :lol::lol: bueno y su marido que hemos de sacarlo del saco de los micros pq es enormemente alto, a la par que enormemente buena persona... será pq se ha pegado con Anita... que es más buena que el pan... :lol::lol::lol::lol:
Para que os murais de envidia, he de decir, que Ana es super-graciosa y que tiene una risa muy contagiosa.... jajaja (hijamía, con lo seria que pareces via escrita... hay que ver como cambiamos in person.... jjajaja).
Y nuestros niños se lo han pasado pipa... pues qué más quieres? Para las que todavía no os habeis muerto, jajajj, os diré que me ha hecho unos regalicos preciosos, pero la foto va mañana...que estoy requete cansada :wink: .
Para las que no losepais todavía, este foro está formado sólo por buenas personas.... es genial :beso::beso: para todas.

Edito para deciros que yo no le regalé nada :(:(:(:( qué vergüenza!!

Enlace al post

Buenas buenas!!!!!
Q alegria Anuski y Burbu que pudieron conocerse!! :up::up: Estaría bueno alguna fotito, aunque sea por un rato... :porfavor:
Pimposa :plas::plas::plas:
De lo poco que pude leer Nemic!!!!! Diosa de la informática!!!!!!! Gracias por estar siempre dispuesta a resolver todas nuestras dudas, es que sos un amor :beso:Hermanita de mi corazón!!!! Donde estás??? Te súper extraño....

Hola Gildissssss!!!!!!! El bolso con el gatito se vino de viaje a la playa con migo :):)

Les cuento rápidamente que mi amiga está mejor, pero va a ser un proceso muy largo, tiene mucho miedo y por las noches se levanta mínimo 2 veces y se pone a mirar por la ventana durante 15 minutos o más, xq tiene miedo que esa h de p... aparezca. Igual ya está haciendo un tratamiento psicológico y bueno, espero que lo supere lo antes posible.
Por lo pronto se queda a vivir alli, asiq la tengo a 600 km. :cry::cry: acostumbrada a verla 2 veces a la semana nos va a costar mucho :(:( pero es lo mejor.

Ana feliz feliz feliz cumple!!!!!! Y gracias por confiar en mi :up::up:

Mañana comienzo la Facu asiq las leo a la tarde, eso sí Blanquis antes de irme desayuno con ustedes.
Las quiero mucho :beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAS ..................................

Chicas siento deciros que el camarero hoy estaba reservado, está descansadito y preparado para la semana............ pero hoy esta con exclusividad para Clau................. que necesita que la mimen, y como yo estoy lejos.................. además nuestro chico se desplaza mucho más rápido por la red que yo en coche.........................

59327061ia0.jpg
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Bienvenida Clau, k me alegro mucho de volver a verte, y para esos pequeñines k están :enfermo: k se mejoren prontito,
y para todas las demas, sin excepcion :beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!!! antes de ponerme a estudiar... entro a saludaros...que si no... como que me falta algo...

CLAU... wapa...me alegro que estés de vuelta... y tu amiga... bueno... ya sabes... poquito a poquito... todo pasará.... la echarás de menos claro... pero aki estamos nosotras... te vale?? :beso::beso:
PELU... como va la pequeñina?? y tu?? habeis descansado?? :beso:

BURBU... no hacía falta que editaras... :lol::lol: ... me lo pasé genial!!
AFRI.... como ha ido el finde??

pues por aki sigo... que voy a estudiar pero la ventana no la cierro!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...