Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas tardes chicas, antes de ponerme a coser os paso a saludar a todas que ultimamente no tengo tiempo de nada.

Burbujas pues que bien que conocieras a Anasp, que suerte !!! y esos regalitos son una monada todos !!!

Clau que me alegro un monton de que estes aqui de nuevo y espero que tu amiga se recupere pronto, aunque estas cosas son lasgas y se curan con el tiempo, pero con una buena amiga como tu y aunque sea en la distacia seguro que la ayudas mucho. Ahhh y que tal con el camarero ehh !!!!! :lol::lol:Escouffier que graciosa la gallina patilarga, me parece que sale tambien en la nueva entrega de la revista de las Tildas, aunque no se muy bien donde la he visto.

Lu-na te quedaron las muñecas Sue chulisimas y que faciles de hacer con esta nueva tecnica !!

Pelusa y tu nene como esta ??

Ana a ti ya te felicitare mañana, que ya me he enterado que se han adelantado un dia :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Vaya cosas que poneis por aqui :o:o me teneis alucinando, enhorabuena a todas :plas::plas::plas::plas:

Yo estoy empezando y para ello como no con el guarda-tijeras (de Chelo) que me recomendo mi gran amiga nemimc y un alfiletero, que al final hice este.

2pqpauh.jpg

Las telas la verdad que son de aprovechamiento, cuando alguien que conozco o de mi familia cambia las cortinas les pido las telas que les sobran por muy pequeñas que sean los trozos y mira por donde hoy las he aprovechado :lol::lol: , por ello no le he puesto guata a las tela, de por si ya es gruesa. Tambien como eran un combinado, unas son en fondo beig y burdeos y la otra es la pareja con el mismo dibujo pero los colores combinados en otro tono, por eso combinan tan bien.

Un saludo y espero que ya pronto pueda hacer las cosas tan estupendas que haceis :D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:( HOLA AMORES siento no poder entrar mas pero mi peque no me deja....la fiebre pensabamos que mejoraba pero sube y vaja como quiere....hemos ido de urgencias y me dicen que como es virico puede durar incluso una semana..y esa tos que me mata y no soy capaz de aliviarla :evil: le han dado cortisona pero parece que no le hace nada...el miercoler tengo hora a la neumologa suya para que la mire :cry: espero que para entonces este mejor....besos a todas ,os quiero y os hecho de menos.... :beso::beso:

Enlace al post

PELU wapa... tu trankilita a cuidar a tu peque.... y no te pongas nerviosa que será peor para ti.... :beso::beso:

Adri también se ha puesto malito con algo de fiebre y las tripillas alborotás... así que mañana todos en casa!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Entro para saludar a todas las enfermitas :enfermo: y que se pongan bien, sobre todo los niños que sufrimos un montón las mamas y los papas cuando están malitos, bienvenida de nuevo Clau :plas::plas: y bienbenidas también las nuevas y para todas las demás tambien besitos :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

:) Hola a todas, no entro mucho ultimamente, pero he leido algo y os echo de menos
Chapucilla, que estamos muy perdidas, guapaaa :beso:
Pepa, tu colchas es preciosa :plas: estaras orgullosa de tu trabajo
Que bien esa mini kedada, seguro que lo pasasteis muy bien esa Burbujas viajera tiene que ser un encanto
Luna, esa nueva tecnica esta muy bien :plas: sobre btodo tiene que ser rapida
Xumet muy bonita la colcha de dinosaurios :plas: y tu niño es precioso
Pelusa, que se mejore tu niña, este mes esta siendo desastroso :porfavor: a ver si sale ya...
A las nuevas les doy la bienvenida
Y muchos :beso: para todas

Enlace al post

hola guapetonas espero quem ejore la nena y claumar otra vez por aqui animos a ti y a tu amiga hoy estoy contenta empezado un taller de muñecas ya echo varios pero no me cannsa dura 12 sesiones de 2 horas vale 80 euros yo como iva ya muy avanzada y conozco a la profe he podido hacer lo que quisiera i empzado el cojin hipopotamo ya pondre la foto cuando lo acabe a todas las nuevas bienbenidas haceis cosas muy chulis :beso::beso: escufer eres un apasionada de las tildas como yo el libro precioso y tus muñecos tambien lo de sitjes que seguro ire14 marzo con los del patch :beso::beso: a todas

Enlace al post

: :down: Creo que sigo haciendolo mal,me refiero a los emoticones (torpe es poco,cualquier cativo me daria .................mil vueltas)

NEMIMC:Gracias por la información,ya las visité y era lo que yo quería .En cuanto a lo de las páginas,verás las que me pusistes sólo tenía que clicar y ya estaba,
pero hay otras páginas que poneis por ej. http://picasaweb.google...................y lo que sea que no lo recuerdo,estas no se mirarlas Intenté copiar y pegar pero me vuelve a salir la página del foro.Un desastre.Gracias otra vez,cuidaros todas mucho y hojalá llegue a hacer las cosas que haceis vosotras aunque sea la mitad de bien.

A las enfermitas :enfermo: recuperaros pronto . Bicos y hasta mañana que hay que preparar la cena

Enlace al post

pelusa Muchos animos y ya verás como va mejorando.

Merymelisa Muy bien lo del aprovechamiento. Perfectos :plas::plas::plas: Está pero que muy bien lo de pedir las telas que sobran ojala pudiera hacer yo lo mismo pero entre que no conozco a nadie que cosa y como tambien tengo falta de espacio....... :lol::lol::lol: Me alegra mucho que vayas a estar por aquí :)agarimos pues acabas de poner un emoticon :):up::up::up:
y lo de las páginas picasa.web se supone que debe llevarte al pinchar a la página. Como has hecho con las otras páginas....así que no se cual es el problema. De todas formas si te pasa con alguna en concreto , dilo y se comprueba

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...