Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Tisketa, me ha encantado el texto, tienes mucha razón, pero a veces, hay muchas cosas importantes y que te viene de gusto hacer: estar con mis niños y mi marido, leeros y de vez en cuando hablar con vosotras, coser... y claro van pasando las horas y los dias y... te parece que no das a basto con todo, ¿no os pasa?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba mirando la pagina de los bloques del dear Jane, q por cierto,vaya perfeccion tiene la tia, por Dios!!!y creo q yo estoy haciendo algo mal, segurisimo vamos... q no le pongo entretela del reves de la tela, puede ser por eso q no me coincidan y se mueva la tela tanto?pq al ver las paginas del dear jane veo q las telas parecen acartonadas..no se...y a mi estan super distintas.

Mi cuñada tiene el truquillo de poner las telas en agua con cola para endurecerlas y facilitar el trabajo, no se yo...eso me parece muy guarro.

chipiri: parece muy bonito,pero es muy pequeña...yo pondria la medida 640x algo, no recuerdo cual.

Creo que lo que notas es que la mayoría de los bloque se hacen con paper foundation, significa que se cosen sobre un papel, así quedan clavaditos y exactos, además, como no les quitan el papel hasta que se hacen colcha, pues aún parecen más "duritos".
Sobre lo de la cola... a mi me daría miedo usar cola, pero puedes usar apresto, en esprai o en polvo para que te queden más tiesas.

Oye, ¿¿cuándo quedamos?? ya tengo ganas de verte y probar los mates...

Blanquita, hormiguita mía, ¿¿estás bien??

Chipi... tu nenita es más mona que la mía... te felicito... ya te la enseñaré...
Tisketa
Enlace al post

aaayysssss k hoy el camarero este se levantó, cansadooooooooo y yo me he kedado dormida..........jejejejejjejejejejejejej

pero os dejo aki al camarero, k por lo menos para el vermut nos podrá poner algo, no??????????

59327061ia0.jpg

chicas no se yo si cambiar de camarero.......... k éste ultimamente falla más k una escopeta feria, jejejejjejejejje

ese texto es fantástico y real como la vida misma.......... me ha encantado tisketa.............

Enlace al post

Tisketa la historia que has puesto me ha encantado, es como la vida misma o por lo menos asi deberia ser :plas::plas::plas::plas:Vivi las telitas que has puesto son muy bonitas, veras como hagas lo que hagas te va a quedar chulisimo :up::up: y a ver que te dice el medico de lo de tu niño, espero que se mejore pronto, pobrecillo :beso:Mariamer la funda esta muy bien igual me hago yo una para mi Chef 8)8)Chipiriflein te esta quedando muy bien !!! yo no le veo los fallos :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me bloqueo el pc y no pude contestar, sniff snif...pero latengo guardada,jajaa...

Ahi voy...

Chipiri; me encanta tu muñequita, y aunque tu dices q tiene fallos, yo no se los encuentro,pero bueno,no los busco pq me parece preciosa.

Tiske, pues eso q me comentas me gusta para que la tela quede mas armadita...y no le puedo poner entretela? es que me gusta asi...y la verdad y lo siento(q soy muy cortita), no entiendo eso q me explicas...se cosen en un papel? y como? ufffffff, cuanto me queda por aprender...

Y lo del mate, pues cuando pueda, jajaa, pero piensa (a mi lo mismo me da eh!ª) q todos chupan de la misma bombilla eh!! Bueno, tengo amigas catalanas que lo han probado y ahora siempre van a la materia esa de Gracia q os conte.

Mamens, gracias guapa...

Hasta luego.

Enlace al post

BUENASSSSSSSSSS ya estoy por aquiiiiiiiiii no he entrado antes porque he etado de viae en Londres y entre que he tenido que preparar las cosas para irme y ahoraque todabia estoy intentad poner un poco de orden en casa que parece queno termino de conseguirlo.
He visto cosas muy bonitas, vaya manos que teneis.
Un saludo a las nuevas.
Felicidades a las que habeis cumplido años.
Como ya estoy por aqui empezare a ponerme al dia.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenoos medios dias jajaaj aki son las 3 , bueno aver qe desde anoche , bien qe os cundio darle al teclao , TISKETA ese relato es mas verdad qe un templo , gracias ,VIVI mi colcha es super facil de hacer , solo es ir cosiendo cuadritos diferentes ,formando las tiras , que una vez unidas forman el dibujo tengo el esqema , si lo kieres ya savez me lo pides ,y espero qe se recupere tu niño , puedes darle sorvitos de coca cola sin el gas , incluso ponerle uas gitas del jugo de limon , ami me lo mandaron un pedriata para mi niño cuando era peqeño , CHIPI te qedo precioso tu trabajo no le busqes fallos qe no los tiene , ANA jajajaj si te digo lo qe tengo entre manos , no ba guctar muncho aparte de unas agujetas , hectamos pintando las puertas del piso y no creas qe son 4 ni 6 jajajajaj son 14 puertas 3 de ellas con cuadritos con cristales qe manda wuevos , mas las 6 puertas con sus 6 del altillo del almario empotrao de mis nenes , aparte los marcos de las ventanas 5 , y ya qedan la mitad , y tengo un colocon de la pintura qe ni te cuento ,que mejore adri . no te andicho si es varicela , eso pica muncho , con talkitina se le consuela ,
hadesss qe guenoo de viajecito , me alegra , la casa ya veras pokito a poco , la apañas , me alegra tu regreso , bueno chicas , boy a mirar algunas cosillas , antes de ponerme en mi tarea , :grrr: qe ganitas de terminar , despues tocan cortinas jajaajja PELU aver ese viru si le damos puertas , mejorate cielo , y a las qe andeis chunguillas recuperaros pronto ,
besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas me he tomado los mates solaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry: parece que no les ha cundido la invitacion!!! bueno otra vez sera :herida: Espero que se curen todos los niños que estan :enfermo: pobrecitos tan pequeños, esperemos que la primavera cambie los vientos y aleje todas las enfermedades.
Me encanto la muñeca esta preciosa y la colcha de campanilla es muy dificil de hacer????
Bueno las dejo que esta mañana no teniamos internet y ahora tengo que ir de una tia
:beso::beso::beso: y no escriban taaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnntoooo que despues cuesta mucho ponerse al dia......jajajajaja

Enlace al post

• Create New...