Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas tardesssss ... mira que ya empiezan los dias buenos de salir al solecito y dejar la aguja :lol:

He visto nuevas compis.. bienvenidas a todas... agarimos, chipi, gaitera, meri ...ya vereis lo bien que se esta
aqui.

Xumet que mona la colcha :plas: y el dinosaurio... :o que miedo... pero ya le vi la carita tan bonita que tiene :beso:

Campa que artista eres con los programas fotograficos, muy buen trabajo con esas fotos.

Lamica la colcha me encanta.. desde que pusiste los cuadritos lo guarde para mas adelante :plas::plas:

Escouffier gracias por la revista :beso: los muñequitos monisimos :plas:

Paupa el enlace esta muy bien... hay que mirar despacito.

Burbu y Ana ya veo que lo pasasteis bien, que bonitos regalos...

Pelusa estais mejor? vaya con los virus :bate:

Felicidades a las que han cumplido años :fiesta:

Estoy con los cuadritos de la colcha... cunde mucho y queda mas monoooo :wink:

Besitos para todas... que estamos muchas que leemos y pocas que escribimos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

HE VUELTO!!!!!!!!!!
Y CON LAS PILAS CARGADAS!!! DOS DÍAS DE CURRO Y FIN DE SEMANA...!! YUJUUUUU
lo hemos padao genial. Muchos días de desconecte, aunqeu algún dia he podido leeros, en un bar que tenía wifi... vi que algyuien había puesto el libro nuevo de las tidas... escou fuiste tu creo... gracias!! voy a ver si lo encuentro apra guardarlo!!
Bueno voy a leer todo lo que habéis escrito... tengo unas ganas!!!
8)
muacas
:beso:

Enlace al post

Si quieren mañana podemos tomar juntas por esta via unos ricos mates despues del desayuno, la pava la dejo ya preparada y sera al gusto del consumidor!!!! Eso si no hay mate que se precie que no se acompañe con unos ricos criollitos o facturas, total que los kilos los bajamos rapido!!!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso: a todas y sera hasta mañana

¡¡Hola Gaitera!!
Creo que el problema ha sido que muchas no conocemos el mate :o . Dile mañana al camarero que nos pase la... no sé como se llama, la ¿¿calabaza??
y eso de las facturas... pues tengo unas cuantas en el buzón... pero no creo que sirvan :lol::lol:
Campa, ánimos que ya queda menos. Te va a quedar la casa como un palacio, y además con el orgullo de saber que lo has hecho tu... bueno, eso lo pensarás cuando se te olviden las agujetas, no? Un besote y que sepas que tienes mi apoyo (ni que sea a distancia... :beso: )

Como van los nenitos malitos, y las mamis, todavía aguantan?? Soltad los bichos, que no son nada agradecidooooos.

Admicky, por cierto, buscando, buscando encontré un rebañito que balaba tu nombre y tenían un pastor la mar de saleroso. ¡¡Me encantaron!!

Un besote a todas. ¡¡Seguid así!!

Tisketa!
Enlace al post

Si quieren mañana podemos tomar juntas por esta via unos ricos mates despues del desayuno, la pava la dejo ya preparada y sera al gusto del consumidor!!!! Eso si no hay mate que se precie que no se acompañe con unos ricos criollitos o facturas, total que los kilos los bajamos rapido!!!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso: a todas y sera hasta mañana

¡¡Hola Gaitera!!
Creo que el problema ha sido que muchas no conocemos el mate :o . Dile mañana al camarero que nos pase la... no sé como se llama, la ¿¿calabaza??
y eso de las facturas... pues tengo unas cuantas en el buzón... pero no creo que sirvan :lol::lol:

Tisketa!

Nniña, la calabaza es "el mate", jijiji... yo me anoto gaitera, me encanta desayunar mate, y despues estar todo el dia meando, jajaja...porque es diuretico chicas... q todo no lo hemos dicho...

Y el peke mejor, ya hoy sin pañal porque tiene el culete super escocido... ha hecho 2 cacas en el orinal y 3 pipises encima, pobrete, si yo se q no esta preparado,pero a lo mejor es un buen momento para quitarselo...a ver mañana.

Voy a mirar perdidos de la ultima temporada q llevamos con los capitulos en un mp4 y todavia no hemos podido sentarnos a verlos...q emocion!
Enlace al post

perdon,no habia leido lo de las facturas, yo tb quieroooooooooo... aca hay una tienda q se llama "El criollo" q hace unas q estan de vicio, pero igual no son como las de alla, me acuerdo cuando fui de vacaiones me esperaban con mate y facturitas, ñam ñam ñam... ven, ya se me hace la boca agua...

Tisketa, te presento las facturas argentinas:

1207309672f.jpg

y conste q no es la mejor foto q he encontrado eh!!
Bona nit

Enlace al post

Cositas...
Ku!! guapa!! y el blog de tu hijo me lo voy a ver con mucha calma que he visto un par de cosas interesantes... Gracias!!!
Admicki feliz cumple tarde...!!
He visto telas, reuniones, las tildas de escou... todo precioso!!
:plas::plas:
En el viaje he comprado por el camino alguna telita... mañana os enseño.
Pelu, cuida mucho a la peque... mimitos, y más mimitos...
Clau como estás?
Ana me pongo contigo a chapar en dos semanas que termine las prácticas del CAP.
Os quiero a todas un montón que se me caen los ojos!!!
Muacas para todaas, pero todas todas

Enlace al post

chicas una preguntita ¿que lapiz debo comprar para dibujar el redwork?. :duda::duda::duda:

Voy a empezar ya con el trabajo pero necesito el lápiz :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

yo es qe cuano ise mis redwork , calqe los dibujos con el papel calco rojo los qe uso para las camisetas , y use un lapiz con la punta finita , si usas un boli punta fina mejor , asin el señalado sale mas fino y al coserlo encima ,no se aprecia , ya aver las demas chicas qe te dicen ,

ahhh chicas , el sabado fui al leroy merlin de paso qe compre las pinturas pa las puertas , me compre el cute redondo , 4,95 qe pasadaaaa traia una cochilla de repuecto dentro de una cajita , engrasadita , y compre 3 tijeras pa cortar formando dibujitos a 2,95 , es mas bien para cortar papel o fieltros , pa telas ,son mas bien chunguillas , ay unas mas fuertecitas por 14,95 ,

afri me alegra qe te lo allas pasado reqete bien y lo allas difrutado ,
bueno corazones mios , espero qe las qe hecten durmiendo , qe me imajino qe sereis todas jajjaj yo como los vampiros entro de noche , qe allais descansao , yo en cuanto me aga el efexto cremita pa las agujetas , qe me uelen hact parpadear , jajaj un besooo :beso::beso:
Enlace al post

os dejo todo preparado.......... hoy no me he kedado dormida...........jejjejj
tratarme bien al chico,eh????? k luego me dice k está reventao...........

59327061ia0.jpg
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Enlace al post

BUENOSSSSSSSS DIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BLANCA, madre mía, qué bueno te sale el café :lol::lol:

PELU se echa de menos la corneta. Cómo va la peque? :beso:

HADES, nos tienes a régimen :lol:

Últimamente, leo mucho pero no comento casi nada, pero me gusta todo lo que vais poniendo, a ver si me centro un poco y puedo escribir más.

Que paséis buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...