Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

que rico el café!!!!! y hoy me lo he tomado tempranito ¿será por el camarero??

Pelu hija, !vaya panorama que tienes en casa!!!! tú ya sabes.....no decaigas que eso pasa pronto :up::up:

Campa....pero se compra en las tiendas de manualiodades ese papel rojo??? o en papelerias :duda::duda::duda::duda:

Os pongo lo que hice ayer......es para regalar para un cumple..... espero que os guste
23www9g.jpg2dgkwic.jpg

Se ve un hilo por ahí :nodigona: no lo he querido rellenar mas, prque un niño pequeño lo romperia antes

Me encanta el perrito, me podrias pasar los patrones?????? porfiiiiiiiiiiiiiiii :porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA!! pues acabo de venir del pediatra.... de momento esta semana y toda la que viene sin salir.... tiene ESCARLATINA... una enfermedad infecciosa y contagiosa... así que espero que no le haya dado tiempo a Natalia a contagiarse... desde el martes no está en casa...

no es grave... antibiotico y en casita... así que me quedé sin ir al bautizo de mi sobri.... perobueno... lo que más me importa es que Adrian esté bien... aprovecharé estos dias que ya no tendré curso a organizar la casa y COSER!!!

bueno... pues voy a estudiar un ratito a ver si por fin acabo....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8) yo también me alegro de que estén todas por aquí y que :enfermo::enfermo: se vayan mejorando
El café así sienta de maravilla y como haces no nos pone el pan calentino, esta noche que no he podido dormir mirar lo que me he dedicado a hacer para que desayunemos, cojed cada una lo que querais, pues creo que he hecho de sobra
2zzs26r.jpg:lol::lol::lol::beso::beso: para todas

Enlace al post

buenas , lamica el papel calco , yo los compro en papelerias los ay rojos , amarillos y negros , tambien en tiendas de manualidades , salen unos 0,60cts cada papel tamanño folio , el perro ya te dije en el otro sitio qe me encanta , es precioso ,
ana ,espero qe adri se recupere pronto , pense qe seria varicela , dan casi los mismos sintomas , cuidalo muncho y si puedes mantener a la niña unos dias alejada de el mejor ,ponle luz roja , yo le ponia ami hija mayor en su lamparita un trapo rojo , melo recomendo poraqel entoces su pediatra , decia qe era para qe la fiebre no le suviera , la varisela es mas comun en pasarla los niños , ya qe suele contaguiarla , antes de que aparescan los sintomas , asin qe me cojio con 3 niños peqes con varisela , besitos para adri y qe mejore pronto ,
pelusa qe mejore tambien tu niña y tu ese viru mandalo al carayo ,que las mamis no podemos decaer , bueno , boy aver si me pongo hoy un ratillo a coser , qe parese qe ya las agujetas sectan llendo jajaja sera pa pillarme el finde de nuevo , :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! haber para las que tengan blogs, abajo sirena ha puesto algo muy interesante , os lo digo para que lo veais, es como hacer una copia de seguridad de nuestro blog , es super facil de hacer asi que la que quiera ya sabe a dar las gracias y a entrar en su blog :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola me acabo de dar de alta en este foro y paso a saludaros , creo que hay amigas de otros foros por aqui pero para las que no me conozcais me llamo Laura tengo dos niños pequeños y me encantan las manualidades

Enlace al post

• Create New...