Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Ahora sí lo he conseguido, gracias viviandrea :beso:5xq6mq.jpg

en esta otra foto creo que se ve más clara

2v2yz3d.jpg

y lo dicho no os fijeís en los fallitos,... pobrecilla parece que este bizca.....jajaja

:beso:

Que bonita queda , yo el otro dia encontre el libro en picasa :D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Para todas las argentinas (CLAU' date=' VIVI, GAITERA) y si hay alguna más también. Me acaban de mandar de video de las Cataratos de Iguazu, precioso, si os interesa mandarme un privado con vuestro mail y os lo mando) :beso::beso:[/quote']

ay si porfis, que aunque estuve unos dias por alla hace pocos años, me encantaria otra vez.
Te envio privi

Bienvenida dreamlake.

Enlace al post

buenas tardes.
peluuu pero como no le has dao con la corneta ya a los viruses esos ya????'.
:beso: para vootros.
Anita, la escarlatina, madre mia, si ya la teniamos herradicada, muchobesos para adri que pobrecito lo estareis pasando ufff!!!!
Vivi y tu nene como va?? espero que tambien mejor.
He visto un " guau" com dice mi niño, precioso, la tela muy acertada, patrones porfa... :meapunto:
chipi, fallos? donde, jajjajja una muñequita muy maja, las pierns muy secas, pero muy bonita.
Dream... ( yo soy de las que acorto los nombres, sabes?) bienvenida, pasa,pasa queremos ver trabajitos... 8)
Campa, que yo quiero pintar un poco mi pisito y como tu ya estas liaa, :coqueta: ya sabes vienes y me hechas una mano, o las 2 :wink:
Kubeldi, gracias por los pasteles me he puesto mora...
y a todas las demas :beso::beso: y :beso:

Enlace al post

Anasp, no te preocupes por la escarlatina, mis niños ahora tienen 9 y 7 años, pero cuando el mayor tenia 4 años la cogió y el pediatra me asustó mucho con lo del contagio, intenté que el pequeño, no tenia aun 2 años, no se acercara mucho, pero se quedó en casa y no se contagió, desde que la cogió mi hijo, ha habido otros niños de la escuela que la han ido teniendo y a nadie más les han dicho que era tan contagiosa, o sea que no se yo si se pilla tan facilmente.

dreamlake, bienvenida!!!

Lamica, yo también quiero los patrones del perritos, :porfavor:

Enlace al post

Chicas una pregunta quiero hacerles a las profesoras de mis niños un panel a cada una con algo relacionado con los colegios para fin de curso , si ya se falta mucho pero es que son tres profesoras y yo soy novata y voy muy lenta , me podeis dar ideas de que podria estar bien ?

.

Enlace al post

dream... ya los he visto son preciosos, yo tambien soy de las de punto de x , tengo no se cuanto cuadros hechos, baberos, aparte de todo lo que he regalado.
:beso:
Me has pisao asi que te respondo , sobre los paneles, nos se, pasate por el apartado de nuestros trabajos, haber s ves algo que te guste y pidele a la chica que sea el patron.

Enlace al post

bienvenida dreanlake , ponte comoda y sientate como en tu casa , cualkier duda ya savez das un silvidito qe siempre abra alguien para alludarte :beso::beso::beso:

elasti ya lo bi lo del los blog , pero no me dejaba entrar a verlo ya qe dicen qe ay qe tener un programa de video instalado , de todas formas ya me entere de qe iba y siempre procuro hacerle una copia de seguridad , amis cosas , tanto blog como fotografias , y ya las paso aun disket , suelo hacerselo amenudo , ya qe siempre ay algo nuevo , gracias por informasno :beso::beso: mi blog loqe nesecita es un limpiaoo , tengo todo junto en el mismo cocina , con mis manualidades , pero bueno tampoco hecta mal, asin de paso qe entran a ver mis trabajos , se llevan alguna recetilla sin tener qe desplazarse jajaajaj

xumet jajajaja yo soy la qe recoje las gotas ,limpio las puertas bien fregadas , paqe agarre mejor la pintura ya el manuel es el encargado de darle , pero la de crictalitos esas me las deja pami jajja y son 3 puertas con 12 cristalitos cada una , y si fueran desos qe ban lisos po fale , pero hecto tienen una mala lexee , con viselados y centro mate , qe como no ledes bien te pegas una jarta de llorar , qe ni te digo , pero olles qe si ay qe ir po seba ,pero ir para nada como qe no jajajaa :beso:
drean , qe idea tienes de hacerles , redwork , patcwork , aplcacioes o en punto de cruz , asin saviendolo sete podria orientar mejor , si kieres te rebusco cositas de redwor , creo qe lgo tendre , y eso si se termina rapidito , :up:

Enlace al post

• Create New...