Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola a todassss!!!!!!!!

Hace un siglo que escribo, entro a ratillos para no acumular mucho sin leer, pero no me da tiempo para escribir por temillas de salud familiar delicados, pero como ya sabéis mi pequeñaja es una campeona y seguimos en la brecha.
Pepa el perrito es una monada, yo quiero hacer uno a mi Sofía!!!!!!!
Campa he hecho tus jabones, ahiiiiiiiii que monos que quedan!!!!!! los he hecho corazones y los he regalado a las feminas de la familia.
Lo del chico ese de 10 años es una verdadera pena, no me puedo imaginar ni de lejos el dolor de esos padres, no hay palabras para explicar algo así.

A todas muchos besos y que sepáis que aunque no entre me acuerdo mucho de vosotras.

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA!!! vaya dia que llevo... intentando acabar el curso... y con muuuuucha paciencia con Adrian... que está insoportable.... pero bueno... es mi niño y todo por él...

Hoy por fin he cosido... he hecho el hipopótamo cojín para mi sobrinito que mañana es su bautizo... hoy ya me he empezado a poner triste por no poder con mi familia y pasar un día agradable... confieso que la verdad es que me hacía falta... pero... mi peque es lo primero y disfrutaré de él al máximo...

bueno... que mañana os pongo la foto... y por fin he impreso el patrón ya con las letras que he elegido para los cuadritos de la colcha... este finde a ver si me pongo con lo retrasado.... pero sin agobiarme que la verdad me he pegado unos días bastante agotadores...

:beso::beso::beso::beso: BLANCA.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas , a todas

hoy es sabado sabadeteeeeeeeeeee y no hay cafeé............... k luego os levantáis "chorreás" y se enfrían y me da mucha rabia, eh???????

estoy k muerdo con el correo, aun no me han mandado la tela k compre para la colcha de la amistad.............. al final verás tu como me atraso.......he ido a correos y me han dicho k me buscan el paquete , pero hasta el lunes na de naaaaaaaaaa

tambien estoy contentísima............ ayer publicamos en mi blog de aqui esta la sal, el primer objetivo del sal k hemos organizado, y vamos la gente ya ha empezado a publicaro hecho, no veais k alegria, ver la gente colabora , le gusta........... en fin , k normalmente en los sal , con tantos como hay , vamos mas lentillas, pues yo con ése estoy k salto de alegria...................... eso si , muchas preguntas k me kitan tiempo..... pero me encanta.......

yo me voy fuera a ver a una amiga, asi me despejo la mente un rato,
k paséis un dia estupendisimo todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:wink: AQUI ESTOYYYYYYY :lol: YA HE VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :enfermo: SIGO con esta put.... gripe pero ya estoy hasta los coj......es de la fiebre y demas...asi que la pienso ignorar :duda::bate::bate: Mis hijas un poco mejor yo creo que para el lunes ya normalidad :up::up: Anika mi mayor
tambien tuvo la escarlatina ....y en 7 dias lo tienes como nuevo....no te asustes que no pasa nada...dicen que si ya no esistia esa enfermedad....y esas choradas pero si que se escuchan casos pero no es nada peligrosa.....besos ...amor y paciencia :lol::up::up::up:
ABLANCA siento mucho lo del niño..... :cry: besos y mi pesame para vosotros :beso::beso::beso:
BUENO he visto tantas cosas chulas que no me acuerdo de todas asi que felicidades a todo el mundo y que sepais que ....MI CORNETA VUELVE AL ATAQUERRRRRR :lol::lol:

Enlace al post

ANA cómo está Adri?
Tranquila que una semanita pasa rápido, armate de mucha paciencia y de una bolsa de chuches y verás como se pasa antes.Besicos para él :beso::beso::beso:

Yo también me he perdido alguna reunión familiar y da mucha rabia :cry::cry::cry: , pero no merece darle vueltas cuando no se puede hacer nada.

Que pases un buen día :beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssss , hoy lloviendo otra vez :(

ablanca que pena lo de ese niño , no me explico como pueden pasar esas cosas , estaria el banquillo suelto? en fin una tragedia para la familia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para las :enfermo:

Enlace al post

• Create New...