Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

hola guapetonas hace unos dias que no escribo estaba un poquillo baja de moral pero bueno animarme el hipo super chuli yo tambien lo he acabado ya os pondre la foto el bolso tejano tambien es chuli yo voy a sitjes el sabado 14 con un autobus que van varios sitios que hacen`patchwork si alguna va nos podriamos conocer bueno ya direis algo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSS.....TITUTITROTIROTIRROTTTTYORTIROOOOOOOOOOO...EMPEZAMOS LA COLCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol::plas::plas::plas::bate: me da igual que de digais que me calle ya no moqueo y estoy a tope :bate::beso::beso: Hoy vienen miis suegris a comer asi que me tengo que ir a guisotear pero antes de eso...
BURBU cuidate amol espero que esa gargante se mejore...muchos besitos :beso: :
BRATLLE me gusto mucho tu bolso...eres una artista :plas::plas:
CAMPA el panel te ha quedado como siempre tu haces todo :up::up: genial..muchos besitos pa tu nieto :beso::beso:
Yo si no se tuercen las cosas tambien voy el sabado a sitches :up: ....besitos pa las enfermitas :beso: y que os mejoreis...me voy a hablar con mis cazuelas :lol:

Enlace al post

¡¡¡¡Hola a todas!!!!!¡¡¡Feliz día de andalucia!!!!
Sólo paso para felicitaros por las cosas tan bonitas que poneis :plas::plas:
Yo toi :enfermo::enfermo: no tengo muchos ánimos todavía y las manos y vamos todo me duele un montón no quiero ir a la unidad del dolor :( haber si puedo aguantar unos días más y me recupero.
Besitos a todas Tisketa no me olvido de vosotras siempre estais en mi corazón el rato que os leo al menos me olvido......
Venga chicas no quiero poneros tristes encima del día que hace montones de besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICASSSSSSSSSSSS os invito hoy al pan como siempre y a bizcocho cebra de naranja y chocolate que le voy a robar a mi amiga Pepi la foto porque todabia no se la he hecho al mio asi que incarle el diente que esta de muerte. Pepiiiiiiiiiiiiiiiiiii con tu permiso te cojo tu foto prestada, que conste que este no es mi bizcocho es el de Islacris que ayer me animo ha hacerlo y me ayudo y como siempre me salio de vicio gracias a ella y sus explicaciones ( eres una gran cocinera y nada se te resiste)
28gxmiw.jpg

Que aprobeche el desayuno os dejo que tengo a mi grande malito con fiebre y no se que es lo que tiene y lo peor es que no estoy acostumbrada a que se ponga malo, hacia mas de 1 año que no se ponia malito, pobre, luego os leo.
Ahhhhhhhh por ciertooooooo Pepaaaaaa me puedes pasar los patrones del perro???? me gustaria tenerlo antes que los deberes es para un regalo a un amigo, graciasssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!!!

BRATLE... gracias por el dibujo... pero ... :nodigona: ... son de las hojitas.. no?? yo es que así hice las hojitas de mis alfileteros... bueno... yame explicaras... :beso:

PIMPOSA.. wapa cuidate mucho y muchos animos... a ver si pasa prontito... :beso::beso:

PELU... me alegro de que estés mejor... :beso:

HADES... ahora te toca a tí... bueno como tu eres enfermera... no?? :beso::beso:

ARARO... animate y no dejes de entrar...que esto es MUGÜENO!! :beso:

yo a Sitges no se al final si podre ir o no... no se nada del viaje organizado que esperaba y bueno... mi marido creo que le toca trabajar... y yo sola... pues no se... creo que no... :( .. en fin...

voy a ver que hago.... :beso::beso::beso::beso: FELIZ DOMINGO!!

Enlace al post

buenos dias ........vaya por dios!!!! cuanta gente malita entre niños y madres :(:(:(:( !!venga a mejorarse to el mundo!!

Campa precioso el panel ............y el bolso que he visto es muy, muy requetebonito :plas::plas::plas:

Besos para todas y feliz domingo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

malvarosa.....mira a ver si es este1z6qq6u.jpg. Yo lo tengo y si no encuentro el enlace te lo puedo explicar.

este es el regalo que me hizo mi AI estas navidades pasadas, pero yo te lo puedo explicar, aunque intentare encontrar donde tengo guardadas las explicaciones.

Enlace al post

• Create New...