Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

campanilla1953

Re: FORO DE PATCHWORK

holaaa corazones mios feliz lunes , aki anda solecito pero con viento fresco jajajaja
esaaaaas valencianaaas :fiesta: dipan esos dibujos de tu delantar , los guarde yo tambien , me encanto paser un panel con la florecita tambien , jaaa que lo hicistes con telas aplicadas o ba pintado ,yo lo are pintado , ya qe termino antes jajajja ya lo enseñare cuando lo aga , pero no en delantar , qe no uso ,
te qedo guapisimo , las que andeis aun con los niños :enfermo: animo y qe se curen pronto ,
y las que hecten de bajoncillo , arriiiiba esos animos , me boy con mis tareas , jajaja ya se me termino mi hora de relax , qe aun me faltan puertas por terminar , :evil: dios de puertas , ni qe mi casa fuera el palacio de mariven , jajajjja si la mitad ni se menean tan inservibles como yo digo jajaajj mirar el canvio jajajaj y antes eran blancas tambien , pero nose por qe amarillearon las pinturas , y eso qe compre marcas conocidas , aver hecta qe es pintura de lacado , y despues casi naa fregar tantos cristalitos , y la qe ba para la cocina es igual , :evil:33ek5zt.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola niñas. Buenas y lluviosas tardes, en Las Palmas llueve que te llueve.Para los niños y la mamás que estén :enfermo: que se mejoren pronto. Admicky yo también me alegro de haber vuelto al redil jejeje creo que tenemos pendiente un té :beso: Campa la foto del avatar es la que me comentaste de tus nietos? Están para comérselos. Dipan el delantal super chulo, me lo guardé. Anaspns cuenta con las telas para las colchitas de los peques. Un besote a todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anaspn que idea tan bonita la colcha de los cien deseos......si tuviera tiempo tambien me la apuntaba......si quieres un trocito de tela mandame un privado

Onox...para ti tambien cariño si la quieres me lo dices

tenemos otra argentinita...Susana..¡¡¡Bienvenida!!!

Dreanlake, me encanta el panel :up::up:

Animo campa ya te queda menos....

Dipan me gusta mucho tu delantal..que abejas mas chulas

para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes...
:coqueta::coqueta: Yo también quiero participar en la colcha de los 100 deseos...
Me gustaría hacerla para el niño/a que algún día tendré... (suena raro, pero así es... creo que soy una de esas madres sin hijo... el tiempo lo solucionará,--- espero :duda: )
Anaspn,& compañía, por favor, enviadme un privi (he perdido la cuenta de quienes quieren hacer intercambio). ¿¿Qué os parecería hacer una lista?? (sí, yo soy la de las listas... ya veo :burla: ).

Este fin de semana me he prometido no dejar ningún UFO (objeto por acabar). Y casi lo he conseguido. Os presento mi ZOO DE TRAPO:
n6at0h.jpg
(el casi es el conejo, que le faltan los ojillos y la boca, que todavia no me dio tiempo)
Escouffi, ¡¡te los dedico!!

Para Campa, ¡madre mía! qué trabajón!! !!dale fuerte que tu puedes!! El panel de gatos es monísimo!! Dónde lo puedo encontrar?

Para Susana. Bienvenida. Tu no te preocupes, creo que muchas llegamos aquí sin mucha idea, y ya ves como van saliendo las cosas, ¿no? Los proyectos mensuales pueden ser un poco difíciles como primer proyecto, casi mejor una colchita rápida como la que hizo Viviandrea, o un cojín, que sirve perfecto para ir acostumbándose a la aguja. También puedes meterte de lleno en el trabajo mensual y ver que sale...

Nenas: quién se viene a Sitges el viernes 13 por la tarde o el sábado 14 por la mañana???

Tisketa!

Enlace al post

buenassssss compissss.... como vais eh???? como motos, un finde que no entro y como siempre tropecientas paginas por leer.
Ablanca lo primero, siento mucho lo de este niño, pobres padres, no puedo ni quiero ponerme en su situacion, que mal. :beso:
Despues, he visto muchas cositas hechas ( como el panel de gatitos, el zoo, el delantal, etc...) cual de todas mas mejor.. :up: para todas.
Campa esas puertas, esas puertas, eh, eh , hay que animarte, que menudo trabajo con tanto cristal :lol:e058.gif
he visto a una argentinita que quiere entrar al club, pos pasa y se bienvenida, si no sabes coser te enseñamos y pa lo que quieras pregunta.
Por cierto que he visto el privi de ls direcciones de la colcha y menudo trabajo se ha llebado txisqueta g060.gif solo ara ti
y para todas las demas :beso:g010.gife136.gif por cierto que se me olvidaba, me alegro de que l@ :enfermo: esten mejorando :beso: para ellos.

Enlace al post

Hola!

Campa a ver si me dices como pintas las puertas, que a las mías les hace falta una manita de pintura, y no lo he hecho porque pensaba que eso lo tenía que hacer un profesional de alguna forma rara, pero si se puede hacer lo hago yo que esas movidas me gustan.

Creo que sería una buena idea lo de hacer una lista con las que nos gustaría hacer la colcha de los 100 deseos, porque he visto que ya hay varias y a mi también me gusta la idea para mi pequeñaja y ya que no he podido apuntarme a la colcha de la amistad, me engancho a esta.

voy a actualizar mi blog también un poco.

Besazos a todas!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

8) HOLAAAAAAAAAA COMPISSSSSS como va eso¡¡¡¡¡haber felicidades para DREMLAKE que te esta quedando de lujo :up::up: yDIPAN ese delantal quedo divino de la muerte :up::up:
CAMPA esas puertas que requete chulas...esta escriviendo mi peque,que os manda un besito.Ya estoi mejor del costipado,adios me boy a la cama que mañana me boy al cole.
:lol::lol::lol: mi niña os a dado las buenas noches :up: nos vemos luego que voy a contar un cuento

Enlace al post

hola guapetonas :plas::plas: esos trabajitos chulisimos y la frase de claumar lleva mucha razon la colcha de los 100 deseos si quieres te mando un par de retalitos para esos peques ya diras algo sin compromiso yo voy a sitjes el sabado haber si pudieramos encontrarnos y poner cara a vuestras palabras buenas noches :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...