Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola, yo iré a Sitges el sábado por la mañana, con mi marido y mis niños. A ver si nos podemos conocer.

Lo de la colcha de los 100 deseos, yo también os mando un deseo y un trozo de tela, para cada niño, a mi también me gustaría hacerla pero 100 trozos de tela x 2 niños, son muchos trozos y no creo que los llegara a reunir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas...
Esta vez soy yo la que ha caído... triste triste... esoy bajuca... tengo a mi abuela muy pachucha, es muy mayor, pero me da una penita... así que entraré menos o por lo menos participaré menos... pero ahora entiendo a las que estabais tristonas... os mando muchos besotes
muacas

Enlace al post

Este foro es medicamentoso... he entrado toda pachuchilla con mi dolor de garganta y consiguiente bajón, y mira... ya me he reído, se me ha alegrado el cuore y estoy ilusionada con un montón de cosas ( y a los virus que les den... jajaja). Esta es una buena terapia, si señor.
Anita, cuenta con mis telas también... no sabes la ilusión que me haría.... y Tisketa, no pienses tonterías, disfruta mientras estés así, que si no, ni disfrutas ahora ni luego... (pq luego no hacen mas que dar por saco... :lol::lol: ), y por supuesto también temando un trocito... a ver si haceis una lista, vale?
Campa.. hija mía, vaya trabajazo...
Gilda guapa, que yano me mandas besos ni nada y estoy muy faltica de cariño... :lol::lol:
Majuen, manifiesate... y Paupa... me acabo de acordar que recibí un mensaje que sí que venden al por mayor... me dieron el nombre de una pagina... a ver si t lo mando.. :beso:
Atodas las demás :beso::beso:
Afri preciosa, que nos hemos cruzado!! No te pongas triste, pasa con ella todo el tiempo que puedas y hazla felíz... lo que más quiere la gente enferma es no estar sola... así que... dale mimicos y abrazos y noestés triste (solo un poco) que te necesitamos todas muchíiiiismo :beso:

Enlace al post

Hola chicas...
Esta vez soy yo la que ha caído... triste triste... esoy bajuca... tengo a mi abuela muy pachucha, es muy mayor, pero me da una penita... así que entraré menos o por lo menos participaré menos... pero ahora entiendo a las que estabais tristonas... os mando muchos besotes
muacas

Hola hermanita de mi corazón !!! Sabes q cruzaria el océano para darte un abrazo y hacerte companía, porque sos un sol y no quiero q sufras, sos mi solete y la alegria del foro, siempre dispuesta para lo q cada una necesita.
La misma alegria q transmitis en el foro es la que le tenes q dar a tu abuelita, mimala mucho, comparti todo lo que puedas con ella y abrazala fuerte fuerte para q pueda sentir tu amor.
Te quiero mucho!!!! Clau
Enlace al post

Hola chicas...
muacas

-----------------

No estés triste... una sonrisa vale más que muchas palabras, tu abuelita querrá verte sonriente y le transmitirás a ella alegría y felicidad, eso es lo mejor que puedes darle..... :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

esto para mi BURBUS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

( es que ahora me paseo por el foro de maquinitas y tengo que compartir el tiempo de ordenador entre los dos foros :nodigona: , pero cuando le coja el tranquillo a la olla prometo que participaré más)

Enlace al post
campanilla1953

hola chicas , ya beo qe andais algunas de bajoncillo , yo pisi pisi , pero cosiendo me relajo gracias por animarme con las pinturas de las puertas , jajaja ya qedan menos ,
tisketa muy monos tus trabajos , haora pongo el patron de los gatos , pero yo los saqe mas grandes y no segui el orden qe ban , cuection de guctos , jaaj a , isabel , si esos son mis nietos , me encanta como hectan ay juntitos , haora te pongo el patron del delantar , tambien , vicky nosotros nunca llamamos a nadie para pintar , las puertas eran oscuras nose si marrones o negras de la kk qe tenian cuando compre el piso , jajaja pero como me encanta todo blanco , lijamos y pinte blanco todas , qe amarilleaba cada año , asin qe hecta vez emos usado otra pintura diferente , qe segun el chico de leroy , es estupenda , seda con rodillo qedan mejor qe con la brocha y no se notan por donde pasa , ya para los filitos si usamos la brochita fina , la pinturas es , TITANLAK SMALTE LACA DE POLIUTERANO SATINADO , creo qe tambien los ay en colores , bienvenida a las nuevas , yo en la colcha de los 100 deceos , no me apunto , ya con la de la amictad , boi despachada , bueno espero qe las qe anden :enfermo: se recuperen pronto , afri , espero qe mejore tu abuela , :beso::beso:
sigo

Enlace al post

• Create New...