Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola wapas... no quería marcharme sin decir a AFRI... que se por lo que estás pasando... aprovecha el tiempo con ella, todo lo que puedas, que te vea feliz... trankila wapa y lo que necesites aquí estoy... :beso::beso:

BURBU... gracias... :beso:
CLAU... me alegro de que estés bien... :beso:
CAMPA... los nenes... preciosos... :beso:

me voy a descansar... :beso::beso::beso: para todas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Os dejo todo preparado, buenos dias chicas, lluviosos pero buenos, no??????? se hará lo k se pueda........

tenemos una amiga mas en los desayunos, bienvenida Onox......... tratame bien al camarero eh??????

59327061ia0.jpg
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Enlace al post

Buenos, fríos y lluviosos días!!!!!!!!

Pero cuándo va a acabar este invierno????????????? :evil::evil:

Vamos a necesitar el café más calentito y toda la energía que nos da el pan recién hecho, así que Blanca y Hades tenéis curro para muuuuuuuuuucho tiempo :lol::lol::lol:

Os dejo, hoy tengo que preparar mis clases:patch por la mañana, costura por la tarde y la casa, la comida, los niños, el cole........ en fín, lo normal de todos los días :frito::frito:

Que paséis buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) BUENOS DIASSSSS MIS QUERIDAS PASGUERASSS TITUTRURITURITITUROROOOOO TO EL MUNDO ARRIBA :bate: VENGA QUE EL CAMARERO ESTA
ESPERANDO ORDENES¡¡¡¡
AFRI cielo animate que tu abuela no le gustaria verte triste seguro que es tan alegre y simpatica como tu....y buena y cariñosa y guapa y esplendida y......bueno de todo :beso::beso: es una suerte que podamos tener abuelos....te quiero y dale un achuchon de mi parte :beso::beso:
Me voy al lio que tengo que recuperar lo que no he hecho en 10 dias :lol::bate::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicassssssssssssssss, ya tenemos el pan listo, hoy hay pan normal y pan integral, como veo que cada vez somos mas he hecho dos y tambien hay bizcocho de naranja asi que a serviros.
Campa gracias por esos patrones, me apunto el del delamtal me encanta.
Afiiiiiiiii toda mi energia positiva para ti, y haz lo que te han dicho, pasa todo el tiempo que puedas con ella, eso me paso a mi con mi abuela :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Para las que estais enfermitas, a mejorarse, y sigo con mi niño que o se que es lo que tiene y su medico dice que un virus, para variar.
Bueno os dejjo que voy a navegar un rato por EBAY a ver si me compro unas telitas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aunque un poco tarde ya me he tomado mi cafetito..... ¡que calentito y que rico! como a mí me gusta, y me he comido el pan integral, todo riquísimo.

Mañana mis pasta de añís para todas. Dar las graciasa actiu que me enseñó a hacerlas, se comen sin sentir.

Para todas una inyección de ánimo y alegria para hoy y una sin pichazo para Afri.....guapa pensamos en tu a buelita mucho

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Este foro es medicamentoso... he entrado toda pachuchilla con mi dolor de garganta y consiguiente bajón, y mira... ya me he reído, se me ha alegrado el cuore y estoy ilusionada con un montón de cosas ( y a los virus que les den... jajaja). Esta es una buena terapia, si señor.
Anita, cuenta con mis telas también... no sabes la ilusión que me haría.... y Tisketa, no pienses tonterías, disfruta mientras estés así, que si no, ni disfrutas ahora ni luego... (pq luego no hacen mas que dar por saco... :lol::lol: ), y por supuesto también temando un trocito... a ver si haceis una lista, vale?
Campa.. hija mía, vaya trabajazo...
Gilda guapa, que yano me mandas besos ni nada y estoy muy faltica de cariño... :lol::lol:
Majuen, manifiesate... y Paupa... me acabo de acordar que recibí un mensaje que sí que venden al por mayor... me dieron el nombre de una pagina... a ver si t lo mando.. :beso:
Atodas las demás :beso::beso:
Afri preciosa, que nos hemos cruzado!! No te pongas triste, pasa con ella todo el tiempo que puedas y hazla felíz... lo que más quiere la gente enferma es no estar sola... así que... dale mimicos y abrazos y noestés triste (solo un poco) que te necesitamos todas muchíiiiismo :beso:

Gracias guapa eres lo más servicial del mundo, te debo una foto playera, je,je
cuando te acuerdes me mandas los datos es que son como te dije para una amiga.
Besitos reina y ánimo con tu garganta, y a todas las demás a mejorarse, ánimo Afri es muy triste lo que estás pasando pero son las cosas de la vida unas veces buenas y otras ....
Los trabajos que he visto muy bonitos, Campa cuando termines en Castellón te esperamos a pintar puertas, y bienvenidas a las nuevas
Enlace al post

Buenos días guapísimas!!!!
Bueno, ya sé q no tengo perdón... q hace muchísimo q no entro por el foro, ni a saludar ni nada... espero q me perdoneis!!! :nodigona:

La verdad es q estoy pasando por una época de vagancia total... nada, q sólo pensar en coger la aguja, me canso! jajaja
Me tendré q poner las pilas...

Bueno, también entro para daros una noticia .....
Y es q estoy embarazada de 16 semanas! :dientes::dientes:
No he dicho nada antes, más q nada por precaución... ya se sabe q estos primeros meses son los más delicados....
Mañana me hago la amnio, y aunque estoy un poco cagadita, espero q todo salga bien!
Los resultados no los sabremos hasta dentro de 2-3 semanas... se hará larga la espera hasta q nos confirmen tanto q todo está bien, com el sexo del baby (q de momento el gine no se ha mojado... a ver si mañana nos dice algo, o prefiere esperar...). Estoy un poco nerviosilla, supongo q es normal... a parte q yo odio las aguajas, y bueno, q lo pasaré fatal! Espero q sea rápido.... luego tengo q hacer reposo absoluto durante 48 horas en la cama... sólo me deja levantarme para ir al baño, y nada más... o sea q tardaré unos días en contaros q tal ha ido todo....

Pues eso, q ya lo sabéis!!
Quiero hacerle cosillas ... pero hasta q no tengamos los resultados, no quiero empezar nada....
Si todo sale bien, os pediré patrones para hacer aplicaciones infantiles, pero bueno, eso ya vendrá!

Besitos a toooooooooodas!!!

P.d. :nodigona: tengo el dormilón a medias, pero buffffffff, me cuesta cogerlo... a ver si estos días para distraerme lo acabo....

Enlace al post

• Create New...