Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

¡¡¡¡Hola a todas!!!!
Sigo por aquí plofffffffff total :(
Estos dolores no se quieren ir de vacaciones y el tiempo no acompaña mucho :(
Me encantan todos vuestros trabajos yo al menos estoy intentando acabar mi primer cuadrito de la colcha de la amistad :) al menos éso me da ánimos :)
Bueno chicas besotes a todas y en especial a las :enfermo:
Vais a tener que dejarme un día el camarero para unos masajitos haber si ásí....
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola chicas!!!
Muchísimas gracias a todas de verdad que reconforta el tener tantos hombros en los que descargar... Hoy me he levantado mucho mejor, más animada. A la abuela solo le puedo ver los fines de semana pq no vive aquí y yo creía por eso empiezo peor la semana... Pero sobre todo GRACIAS!!!!
Itacus menuda noticia!!! Enhorabuena!!! Tías virtuales!! Genial!!! Suerte y mantennos informadas!! Voy a comer y minisiesta que hay que currar x la tarde!
Buena noticia, el miércoles que viene término el cap!!! No me lo voy a creer!!!!
Muacas

Enlace al post

ITACA, es un bendición un bebé.... y el pinchazo nada....... ya lo verás .Mucho ánimo. ¡No te muevas y es sólo un ratito!

A las enfermitas ánimo los virus se mueren cuanto menos caso del haces..... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

!!!Hola chicas!!!
Grácias por el desayuno, guapas...
Kika, bienvenida, te lo vas a pasar bien, ya verás...
Africana, muchos animos y :beso::beso::beso::beso::beso:
Itaca, que noticia tan maravillosa, enhorabuena, vaya montón de tías va a tener ese pequeñín...
Suerte para mañana, ya verás como no pasa nada... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cuanto tiempo...
No os he leido pq he tenido a Jordi toda la semana pasada con diarreas...al final he conseguido que aca en casa deje el pañal y en el cole empezaran el mes que viene...ole ole, no ha sido tan dificil, solo es proponerselo y como estabamos aca en casa, el pedi nos recomendo sacarle el pañal para q se le curase el culete de tan irritado que lo tenia...pq ninguna crema, ni talco, ni aceites le iria bien pq la caca era tan acida q voleria a ponersele mal...

Y nada, q yo he vuelto a cortar tela para la simple estrella q estoy haciendo pero no logro q quede bien... es mas, no se si esa estrella queda bien en patch pq he buscado imagenes en la red y no he encontrado ninguna igual...y puede q me este complicando...cuando tenga un ratin les pondre lo q quiero hacer, ok? se acepta ayuda moral, jijij.

Un beso, prometo intentar entrar mas.

Enlace al post
campanilla1953

hola corazones , me bais a perdonar , pero antes de leeros lo atrasado ,kiero felicitar a ITACA poresa buena noticia , aver cielo te cuento ya qe mi hija se iso la miosintecis esa , be trankilita
relajada , te cuento como le fue a ella , qe es mas jiña qe ni te cuento , fua a su ginecologo , qe la atendia en el embarazo , se tendio en la camilla , porcierto no dejaron entrar al marido , ay qe firmar una jarta de papeles pero trankila es pura rutina , se tendio , se dejo la panza al aire , y hectaba el guinecologo una enfermera y otro medico mas , el medico le cojio la mano y se puso a charlarle , diciendole tas enterao qe españa a ganado , mi hija se reia , y le charlaba asin al ratito , le dice el guinecologo , siento interrumpiros ,pero hecto ya sea terminado , jajja le pusieron una tirita en el agujerito , la dejaron echada un rato , y ledijo 3 dias de reposo , ella vive en un pueblo qe hecta a 44 km de cordoba , asin qe le tocava un viajecito , llego a la casa , la mande a reposar , qe no me iso caso ,, pero bueno a vase de enfarme , lo consegui , eso fue un jueves , y el viernes , me dise qe el sabado nos bamos a la picina , me dio casiun yuyu , ledije llama al medico y le preguntas , le llamo , le dijo qe se encontraba bien , y qe si podia ir a la picina , el medico le dijo qe si se sentia bien qe mientras no se tirara en bomba al agua , podia ir trankilamente , jaaja ya cuando le dieron los resultados , le dijeron qe era un niño es fiable un 100x100 , y qe todo bien sin problemas , el miedo de mi hija es qe tenia un mioma de 12cmdentro del utero y estava en alto riesgo , poreso no se podia ver el xeso del crio , y contodo hecte rollo qe te soltao , espero qe te trankilises y qe todo ba salir bien ,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
y ahora boi a leer mas atras jajajaa y poner un trabajito qe ise allaer

Enlace al post

Hola a todas. Espero que las :enfermo: estén mejorando. Campa ese delantal guapo de verdad, ya está preparado para llevar a la copistería, decididamente es el que van a hacer mis alumnas (que raro me suena) jejeje. Africa que tu abuela se mejore, piensa que tienes suerte de poder disfrutar de ella. Ojalá tuviera yo a la mía. Itaka felicidades por tu embarazo, y piensa que cuando lo tengas en los brazos se te olvidará todo lo pasado. Para todas las demás :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

dreamlake , puedes cojer lo qe te apetesca para eso lo puse , esqe dije isabel y tisketa , por qe lo pidieron y yo los tenia , pero si nesecitas algo mas ya saves ,aki hectamos ,
paupa , jajj anda qe me as dicho qe me balla a descansar y jartarme de chuletas jaja noo , tu a qe pinte puertas , si cierro los ojos y las beo reboloteandome , jajajaja bueno espero qe las qe andeis de bajoncillo , os animeis , y aki lo qe me ise aller , en un plizz qe medio jajajaja
2zioadj.jpgvgl728.jpg2a5naee.jpg30sg6kh.jpg10qb1bt.jpg
ay se be el cuter qe compre por 4,90eurillos , y la tabla de cortar qe hoy recivi de una amiga mia
qe se lo agradesco ya qe ahora me siento mas patcwuera qe antes jaajaj gracias
y vereis tambien el guardatijeras qe ana me mando a cordoba con unas cintas preciosas , gracias , y bueno , ya termino mi hora de relax , boy aver si me pongo a lo del guardabolsas , qe boy retrasada ya jajajajaj :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
bratlle , de nada , y ponle lo qe te dije , tu logo jajaa eso mola mas , ya eres jefa , :up:
me bais a picar gilda en averlo echo y tu ahora pa tus alunnas , :coqueta:

Enlace al post

• Create New...