Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola guapas.
Itaca muchas muchas FELICIDADES. y tranquila la ammio no hace daño, cuando me la hicieron a mi, si entro mi marido espero que dejen entrar al tuyo. Bienvenidas a las nuevas. He visto muchas cosas muy chulas, como hace dias que no entro tengo que ponerme al dia. luego comento con mas calma.
Os quiero enseñar en lo que estoy metida, pero tengo que hacer mas fotos y me he quedado sin bateria :evil::evil::evil::evil:
Un pequeño adelanto.
e0re2q.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
campanilla1953

escourfi , qeee oragwork mas chulo , aver si nos pones para lo qe es , espero qectes mejorcita , :beso::beso::beso::beso:

chapucilla , me alegra leerte tan seguidito :beso::beso::beso:

ana , claro qe le doi uso y ademas me encanta ,asin el qe yo ise con el alfiletero de flor ,lo uso para guardar el cutte , bueno despues intentare entrar otro ratito , boy a ver las medidas el guardabolsas , y aver si me pongo en ello , :beso::beso:

Enlace al post

Escuu....hija que trabajo.........yo he empezado hoy a bordar mi primer cuadradito para enviar y no he podido terminarlo, casi no veia ya :(:(:(
Es que no he encontrado el calco rojo y lo he calcado en amarillo :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Una cosa Vicky, he estado mirando telitas en e-Bay ¿como lo has hecho tu?? por cada pedido de un lote de fat quarter el envio es de 13 $ ?????? es que no se como funciona lo de esta tienda :duda::duda::duda:

Enlace al post

CAMPA por favorrrrrrrrr, pintando puertas y haciendo un bolso????

Te veo con una mano en la máquina y con otra en el rodillo :lol:

de verdad que te admiro un montón :beso::beso::beso:

Escouffi, la foto más grande, que se vea bien lo bonito que es :plas::plas::beso: para todas y para Burbus ( que se me pone celosilla :nodigona: )

:beso::beso:

Enlace al post

Pepe yo es que he comprado un lote de 30 fats que me vienen muy bien para el angels story y el precio con gastos de envío y todo me sale el fat al cambio a euros a 1.80€, pero otras veces he comprado cosas de px, lo que hacen es que si compras varias cosas te las meten en el mismo paquete y solo pagas los gastos de envío una vez.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas sois un peligro con ebay jejejeje a mi me pasa lomismo, como entre algo me compro, aunque por ahora no he comprado nada, lo de los gastos de envio es que al pasarlo a euros es mucho menos dineero y la verdad es que salen muy bien de precio.
VGM enseñame las telas que te has compradoooooooooooooooooooooooo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...