Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos dias a todas: :D:D uds levantan el animo a todas y cada una de nosotras, muchas gracias por las felicitaciones
Les comento me dijo la profesora que es pactchwork sin agujas,se hace sobre una base de "carton Pluma" que se compra en las casas que enmarcan cuadros , viene de 5mm y de 3 mm, como es el mio.
Lo primero elegir una lamina que les guste hacer, y sacar una fotocopia o imprimir en blanco y negro. :cry::cry: yo no tengo impresora aca!!!
Despues colocar un papel copia (disculpen creo que asi le llaman) para mi es papel carbonico,y con un lapiz de "color" traspasarlo (lo del color es idea mia porque sino te perdes cuando lo vas traspasando)
Poner una madera fina (tipo terciada) por la parte de atras con cemento de contacto
Despues manos a la obra: cortar cada uno de los pedacitos de la lamina (de a uno por vez porque sino se arma lio) y usarlo de molde para cortar la tela, siempre dejar por lo menos 50mm mas como si fuera la costura, un truquito: en las partes redondeadas hacerle unos cortecitos inclinados con la punta de la tijera para que sea mas facil colocarlo
Ahora manos a la obra: va en gusto las telas y los colores,se debe perfilar con trincheta que no se mueva la cuchilla porque sino es un desastre...... y empezar con mucha paciencia y una lima de metal de punta fina a apretar la tela cubriendo todo el cuadro
otro dato que a mi me sirvio: use un instrumento de manicura para las partes "grandes" ese que es plano en la parte de adelante y sirve para retirar las cuticulas......, traten de elegir telas que no se desgarren.....
Bueno una vez mas
muchisimas gracias y si la explicacion no es muy clara envienme un privi que tratare de contestarles a todas
:up::up::up::up: por las que estan recuperandose y
:beso::beso::beso::beso: a todas
Ah!! me olvidaba a las que estan en argentina!!! :porfavor: podrian averiguar con tiempo si se consigue el carton pluma alla??????
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas: la verdad es que las leo todos los dias, mas algunas veces no tengo tiempo de contestar, lo que si quiero que sepan es que me acuerdo de uds y no puedo pasar un dia sin leerlas... son todas una gran compañia. :beso::beso::beso::beso: para cada una y les envio el cuadro que me tuvo loca .... pero ya lo termine.
hasta mañana y que despierten con la mejor sonrisa

14dne5x.jpg

Que cuadro más bonito, me encanta!!!!!!!!!!! :up:
Enlace al post

Anaspn, arriba esos animos, ya sabes que desde aquí te ayudamos en lo que sea!!!!!!!!!! :beso::beso:
Ablanca, Hades, gracias por el desayuno, como siempre, estaba riquísimo!!!!!!!!! :wink:
escouffier, el bolso y la bolsa, tienen que ser superpracticos, a parte de bonitos.

Enlace al post

Jolín que frío hace hoy otra vez en Málaga, aquí no estamos acostumbrados a esto.....que llegue ya el veranito que no puedo mas con mis dolores de espalda... :frito:

Niñas que yo también quiero hacer la colcha de los 100 deseos pa mi Sofiíta!!!!!

Estoy terminando un cuadro punto de cruz para mi mami para el día de la madre y ahora voy a hacer otro para mi suegri, tengo el proyecto de un bent creek de px para mi hermano que está arreglando su casa y el gordito lo tengo a falta de vestirlo (que me está durando mas que la obra del escorial), ah y esta semana me llegan unas telas para los guardabolsas, que voy a hacer dos, uno a mi mami y otro para mi.

Besossss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola niñas...

felicidades a la compi preñi, q ilusion...
Laura, gaitera, preciosos sus trabajos...q envidia insana tengo.

Y bueno, veo q no me habeis echado de menos,jijiji...lo se lo se, no soy el centro del mundo...soy consciente de ello.

Bien, he estado haciendo con el paint mas o menos la estrella q quiero hacer y no me queda bien, a ver si algjna me da propuestas o lo dejo por imposible y hago otra cosa...al menos q quede bien y sea facil...

estrellamiaqnomesale.png

Enlace al post

• Create New...