Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos dias chicas........................os dejo todo por aki,

59327061ia0.jpg
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Laura me suena haberlo visto , pero ahora si te digo la verdad ni me acuerdo

chicas, si veis k fallo algun dia con el desayuno, darle un telefonazo al camarero,
esk tengo a mi padre ingresado, y ando un poco de cabeza, vale?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

8) BUENOSSSSSSSSS DIASSSSSSS titutotriturirototiooooooooooooooooooooooooo¿como va esooooo?
COMO LE DAIS A LA TECLAAAAAAA :pelea: ..Haber si me acuerdo de todo...
NEMIC no te exijas tanto yo te veo el trabajo perfecto...ya me gustaria a mi que me quedara asi :up::up::beso:
VMG cuenta con esa telita de la colcha de mi parte :up::beso: si poneis esa lista mucho mejor que si no perdere la cuenta de las que tengo que mandar :beso:
TXISQUETA DE mi corazon...mi diste envidia sana y me fui a dona a mirar esa colcha de la amistad :evil: que bonita que esss :evil: pero la nuestra sera mejor :lol: seguro...yo el viernes por la tarde no puedo que mi mayor no tiene cole y a quedado que viene una amiga a comer pero si quieres quedamos el viernes por la mañana y nos damos una vuelta por el mercadillo de los encantes que tengo que comprar unas cosillas...al cafe invito yo :beso:
DRIMLAKE lo siento no he visto ese panel :nodigona: haber si alguna lo conoce :beso:

Enlace al post

Buenos y lluviosos días!!!!!!!!!!!!!!
En Zaragoza fiesta, bueno maxi puente. Los niños en casa, mi marido trabajando....... y los gamberros se han levantado antes que ningún día, con lo que me cuesta levantarlos para ir al cole :evil::evil::evil::evil:

En fin, todos los trabajitos preciosos, como siempre :plas::plas:

Voy a ver si me pongo las pilas y se las pongo a ellos, que el lunes comienzan los trimestrales y todavía son demasiado pequeños para estudiar solos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicass!!!!
Estoy de acuerdo con Pelusa, si todas las que queréis hacer la colcha de los 100 deseos abrieseis un post, a las que queremos colaborar nos hariais un favor, porque yo ya me he liado. Sé que la quiere Ana y Vicky, pero también había alguien más. Si no poneis una lista, porfa mandadme un privi con vuestra dirección.

Enlace al post

Buenos diassssssss ya esta el pan listooooooooooooooooo y os tengo que dejar porque mi hija se a levantado hoy con un dia de esostontos que nosabe lo que quiere y lo unico que hace es llorarrrrrrrrrrr y me tiene ya loca, asi que le voy a poner el colacao, la viso y la mando para la guarde porque me esta poniendo de los nervios, cuando vuelva os leo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hades chata llevala rápido a la guarde que cuando están así de petardillos un cambio de aires es lo que mejor les viene (yo como la mía no va a la guarde, cuando se levanta así me voy a la calle, porque en casa no hay quién lo aguante)

Un beso :beso:

Enlace al post

• Create New...