Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Ya me tomé en cafetito..... y el camarero no llegó, a ver si algún día me lo mandais.....

Animo para todas.... los jueves ya son cuesta abajo, :beso::beso::beso::beso: para las mamás con niños malitos, y también para las de sin niños malitos.....

yo soy una de la colcha de los 100 deseos, si quereis.... espero vuestras telitas, ya tengo muchas pero es verdad que una lista no vendría mal. Las expertas...ponerla :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lay me queda mas claro lo que quieres. Pero no he visto nada. hay cambiadores para el bolso y fotos de algunos hechos como los que dices, pero no encuertro patrones. Lo siento. A ver si alguien sabe algo.

AFiiiii Que alegria que estes mejor :)

he visto una ratoncita muy pillina. ESta guapísima de minie y mas contenta que unas castañuelas con los gusanitos :):beso::beso::beso:

Enlace al post

almijara a que te refieres calcar desde el ordenador....yo encontré un post donde explicaban como imprimir en la tela con la impresora de casa. Te refieres a eso???? Es que yo no me he atrevido a hacerlo de momento

:beso::beso::beso:

me refiero a calcar literalmente del ordenador...por ejemplo para la colcha de la amistad, te llevas el dibujo al word lo amplias o lo reduces como te convenga y pones la tela directamente en la pantalla del ordenador y calcas directamente el dibujo en la tela usando un rotulador al agua...lo mismo para las letras :beso:
Enlace al post

Ay, qué envidia me dais las que podéis ir a Sitges este año... :evil: el año que viene será el mío!!!! :D
Qué bonito el panel que has puesto Dream Lake,...
qué de trabajitos que ponéis todas y todos tan bonitos
Y Vicky... tu niña es preciosa, la ratoncita más guapa que he visto en mucho tiempo, sí, s í... Besos para ti y para ella, muchos más..... :beso::beso::beso: A ver si nos vemos pronto!!!!
Noe, cariño, ya sabes, a la guarde y ha hacer cosas,y si te cansas en tu casa, ya sabes dónde está la mía, jejeje....
Besos para todas. :beso::beso:

Enlace al post

Bueno días guapas!!!
Estoy así :evil::evil::evil: cabreada, muy cabreada!
Os cuento...
Al final ayer no me hicieron la amnio....
Teníamos hora a las 16.15 y a las 16.00 ya estábamos allí. Total, q llegamos a la consulta y la chica de la recepción nos dice q el médico estaba en quirófano y q la había llamado diciendo q hasta las 17.-17.15 no llegaría... bueno, tocada de cataplines, pero nada... nos fuímos a tomar un café y antes de las 17.00 ya estábamos de vuelta.
Y nada, las 17.00, las 17.15, las 17.30, las 17.45 y el tío no aparecía... yo ya me subía por la paredes... entre lo nerviosa q estaba por la prueba, y entre q mi marido tenía q volver al trabajo entre les 18.15-18.30, pues nada.... con unas ganas de llorar q para qué...
Total q a las 18.00 menos algo, le digo a mi marido q se fuera... sólo me faltaba eso... tener q hacerme la prueba yo sola, y luego no tenía a nadie para q me llevara a casa... impotencia, rabia, nervios, mala leche.....
Cuando mi marido ya estaba saliendo, le dice la chica: "Qué no viene!, y mi marido, qué???? me llaman, salgo para fuera, y me lo cuenta.... q nada, q al médico se le complicó la tarde en el hospital y q anulaba todas las visitas.. ole, ole... 2 horas ahí sufriendo para nada! :evil:
Total, q en teoría tengo hora para mañana a les 15.30... suponiendo q no le salga nada, y a pasar más nervios....

Yo entiendo q una urgencia es un urgencia, pero coñe... q da muchas rabia, la verdad! (y eso q es por el privado, no por la ss....), o sea q seguimos igual.....

Enlace al post

:( Lo siento mucho cielo :evil: peroaveces las cosas salen asi...piensa que quizas ahya sido mejor...porque con las prisas y el medico estresado pues......asi mañana estara mas tranquilito y mejor...besos cielo y tomatelo con calma :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...