Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

buenos y ventosos dias.....aqui cerquita del mar, vamos a salir volando.....si nos descuidamos llegamos a Africa :lol::lol::lol:

Vicky paisana, que guapa eres chiquilla y tu nila un ratoncito muy gracioso

Silky gracias por la página me la he guardado

Afri, !!arriba esos ánimos cielo!!!! :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Ya, pelusilla... se lo dije a mi marido por la noche... digo, a ver si el tío con los nervios de la operación y de llegar tarde, me hace la amnio mal y la cagamos.... hay q pensar q no hay mal q por bien no venga... aunque, si lo hubiera dicho desde un principio, no hubiéramos estado 2 horas ahí sufriendo....

Enlace al post

Ya' date=' pelusilla... se lo dije a mi marido por la noche... digo, a ver si el tío con los nervios de la operación y de llegar tarde, me hace la amnio mal y la cagamos.... hay q pensar q no hay mal q por bien no venga... aunque, si lo hubiera dicho desde un principio, no hubiéramos estado 2 horas ahí sufriendo....[/quote']

TRANQUILA es mejor que estas cosas se hagan bien y asi todo ira de maravilla , ya tienes pensado el nombre del bebe? yo solo enterarme que estaba enbarazada hice unas lista de los nombres que me gustaban de los dos sexos y en cuanto supe que eran niños elegi el que mas me gustaba .

Enlace al post

BUENOS DIAS!!! :nodigona::nodigona: hace 20 min. que me he levantado.... chicas que lujo!!! entre que es fiesta y que estamos solos el nene y yo.... en fin...que tb me toca descansar!!

BLANCA... espero que no sea nada... ánimo y tú tranquila con los desayunos... vale?? :beso:
DIPAN... toca estudiar... es que con el día que hace como para salir a celebrar la Cincomarzada..... en fin... a mí tb me toca quedarme en casa... :beso:
VICKY... que preciosa está SOFÍA... que guapa!!! ... tu tb eh?? :beso::beso:
HADES.... ya estarás trankila eh?? :beso::beso:
LAY... wapa... yo ya sé lo que dices.. pero los patrones.... voy a buscar por las cositas que tengo... es que me suena un montón... 8)8) pues ya no lo busco que te lo ha puesto SILKY.... :beso:

que paseis buen dia.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, bon dia.
Hoy tengo al peke aqui pq fuimos a la guarde y al llegar lo note caliente y tenia 37'7, asi es q pa casita...y aqui tamos, con el portatil a su lado y el mirando tom y jerry q tiene muchas pelis de ellos y le encantan.

A ver si me acuerdo:

itaca: q putada lo de la amnio, pero mejor por lo q tu dices...pero claro, estar esperando tanto rato y no os avisan antes, joer...
vmg: tu niña guapisima, q gusto conoceros.
blanca: gracias por el desayuno, sienta de muerte...pero ahora unos mates con biscochitos de grasa vienen de vicio tb.
dreamlake, yo estoy en barcelona,no en Piera, pero estamos cerca...mi ex profesora de musica veranea alli, jijiji

Bueno, q tengo la estrella q solo queda coser las tiras, pero ese es el problema, no coinciden...es mas, creo q dependiendo de como le planche las costuras, queda de un tamaño u otro, q cosa mas rara...seguire en el intento, jijiji...y sino algo mas sencillos...

Enlace al post

8) DRIMLAKE yo soy de barcelona centro pero tenia familia en una urbanizacion de piera que se llama Can Canals :up
VIVI que se mejore tu niño pronto ..si es que con este frio otra vez :evil: dale muchos besitos :beso::beso:

Enlace al post

a los buenos dias chicas!!!!!!!!!!!
8)8)8)
chistecillo
La Secretaria del convento está escribiendo una carta y comienza:
Querido Monseñor'..............

Se da cuenta de que aquél puede mal interpretar sus palabras y vuelve a empezar:
Excelentísimo Monseñor'....................

Recapacita pensando que es demasiado formal.
Sr Monseñor'? .............

Éste le parece muy mundano, así que decide que el mejor es:
Don Monseñor'...................

Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora:

- ¿ Madre, Monseñor se pone con Don ?

- ¡¡ Claro que se pone condón hija, si no este convento sería una guardería !!!!!!!!!!!!!!!
8)8)8)8)8)

Enlace al post

Preguntaba lo de quien vivia cerca de piera porque pensaba que si alguna vivia cerca podiamos quedar en casa y hacer patchwork en compañia como lo hacen en otros paises , debe de ser divertido no creeis?

Enlace al post

Niñas,

Que tengáis un buen jueves. He estado charlando con nuestro camarero. Dice que es canadiense, por eso no pasa frío con la chaqueta a medias, aunque haga un viento de volar sin alas. Habla perfecto francés e inglés y es muy listo. Dice que le encanta trabajar para nosotras y que quiere establecer un servicio de cátering sólo para sus chicas (así nos llama). Por cierto, se llama Mike.

Lay, el patrón lo tienes en el enlace a picassa que te han puesto, está hacia la mitad de la colección. Es precioso...Ya nos enseñarás los resultados.

Sobre el panel de dreamlake, no me suena, pero miraré a ver si tengo algo en casa. siempre puedes ampliar la imagen y ser si te sirve como plantilla.

A burbu, Así todo seguido y directo: te quiero muuucho eres un solete y no sé qué haría sin tí. .

A Itaca, yo odio esperar en el médico... me pongo de los nervios. Pero claro, si era gine, no puede prever cuándo le va a dar por nacer al nene de turno... Piensa que cuando te toque a ti, vas a quererlo tener al 100%, aunque fuera se acabe el mundo. (Yo no tengo hijos, pero cada vez que voy a mi gine, siempre me toca esperar... estos niños. siempre que sea por eso y no por otras cosas, me "resigno")

A Afri, me alegra verte tan contenta. un besote de premio.

Dreamlake, la idea es buena, pero creo que estamos un poco repartidas... pero se podría intentar. Yo vivo en Manresa, y trabajo en Barcelona.

Buen chiste Actiu!!

A todas las demás que habéis pasado por aquí. beeesos

tisketa!

Enlace al post

• Create New...