Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

muchisimas gracias, eso era lo que buscaba

Bueno para q os lo pueda enseñar tendra q pasar tiempo, pq con dos niños apenas tengo tiempo de nada, pero lo prometo, si lo termino os pondre las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

itaca. He leido lo que te ha pasado. Pues si que da rabia deberían haber avisado. Pero sinceramente despues de el tiempo que habrá estado en quirófano seguro que no estaba en buenas condiciones para luego hacer la amnio. Así que es mejor. Tu con calma, no te alteres así. Ojala hoy no le surga nada y os traten con un poquito mas de consideración

Ya veo que silky ha encontrado patrones que quería lay me los guardaré yo tambien :up::up::up: .

Lay con clama pero cuando lo hagas una fotito. No se te olvide, ehhhhh!!!! :)Blanca ojala no se anada

gracias por las buenas criticas del centro de la dalia y por los consejitos varios. Pelusa, si se que tienes razón, es un tema que me tengo que trabajar. Ser un poco menos exigente con migo misma :lol::lol::lol::)actiu la leche el chistecito se las trae :lol::lol::lol:

MAdre mía qeu vientooooooo hace hoy!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapisimas buenos dias.
Itacus guapa tu ve hoy tranquila, y ya veras como todo sale bien.
Ablanca no te apures por los cafes, primero es tu padre, que se mejore. :beso::beso:
Actiu muy bueno el chiste.
Vicki preciosa la niña y tu tambien. :beso::beso:
Vivi que se mejore el peque.
Quien quiera trozitos para la colcha de las 100 deseos, que me envie un privi con las direcciones.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ablanca, ánimo y tranquila :beso::beso:

Itaca, casi mejor así porque si no el médico hubiera estado super cansado y no te atendería igual de bien.

Dreamlake, esto pa tí :bate::bate::bate: por no apuntarte a lo de la colcha y querer esperar a que te conozcamos un poco mejor (parece que nos estás pidiendo relaciones :nodigona::lol: ).

Clau, donde andas?????

Afri y tu abuelita??

Tisketa :beso::beso::beso: ( tengo unas ovejitas monísimas 8) , para qué serán????)

Muchos besitos para todas las demás :beso::beso: y sobre todo para las :enfermo:

Enlace al post

Ablanca y hades, gracias por el desayuno, Ablanca que se mejore tu padre.
Vmg, que guapas estais las dos... :)
Itaca, no te desesperes, seguramente es mejor así, para mañana.
Actiu, muy bueno el chiste.
Dreamlake, yo soy de Torrelavit, a 6 Km de Sant Sadurní, pero para ir a Piera hay muchas curvas, ¿no? Pero si quieres venir tu a Torrelavit, perfecto...
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapetonas nadie me a contestado a la pregunta de los gatitos com se hace con punto escondido me parece que no es aplicacion a ver si alguna contesta gracias itaca tranquilidad i esa minni muy guala la mami tambien dremaker bueno no se como se escribe si quieres hacer la colcha tu misma yo tambien hace poco que estoy aquipero me encuento muy agusto yo voy a sitges el sabado 14 haber si quedamos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::D

Enlace al post

Dreamlake' date=' esto pa tí :bate::bate::bate: por no apuntarte a lo de la colcha y querer esperar a que te conozcamos un poco mejor (parece que nos estás pidiendo relaciones :nodigona::lol: ).[/quote']

Hombre yo creo que es logico , creo que seria tener mucha cara que cuando solo llevo unos dias por aqui me pusiera a pediros que me envieis cosas , puede que sea un poco rara ,pero me parieron asi jejejejeje :)

Enlace al post

Ablanca y hades, gracias por el desayuno, Ablanca que se mejore tu padre.
Vmg, que guapas estais las dos... :)
Itaca, no te desesperes, seguramente es mejor así, para mañana.
Actiu, muy bueno el chiste.
Dreamlake, yo soy de Torrelavit, a 6 Km de Sant Sadurní, pero para ir a Piera hay muchas curvas, ¿no? Pero si quieres venir tu a Torrelavit, perfecto...
:beso::beso::beso::beso::beso:

A piera si hay curvas ,pero como siempre conduce mi marido pues a mi no me molestan jejeje , yo no puedo ir a torrelavit el coche se lo lleva Manel y en tren me agobio asi que siempre dependo de Manel para ir a los sitios que no esten por Piera , en fin...
Enlace al post

• Create New...