Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

bueno... pues si pensaba que el encierro involuntario ya casi acababa........... ahora Natalia tb... le están saliendo los granitos de los co....s :evil::evil: ... en fin.... que le vamos a hacer..... aprovecharé para coser y estudiar....

bueno... mañana viernes ya... ´

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tisketa guapa, yo también te quiero muchismo... :beso:
Pelusilla, cuando vayas al Dona, haz fotos mujer... ponnos los dientes largos (mas si cabe...)
Afri, me alegro de que hayas vuelto... y con las pilas cargadas :beso:
Pacopaquito, cuanto tiempo sin verte... cómo vas?? danos noticias...
vmg me parto con las conversaciones sobre los niños.. son toditos iguales (los míos sólo se callaban en la calle...)
hades... no he visto a mini... :cry::cry: mandamela en un privi por favor.... :porfavor:
Dreamlake... el que no llora no mama.. y no quiero decir nada...
Y a todas todas, millones de besos...

Enlace al post

buenas noches chiquis, como vaisssss.....
Anita, joe...r :evil: cuando entra un viruses de estos cuesta de sacarlos..... dales con la escoba haber si asi los barres pa otro lado.
Ah! por cierto que no sale tu blog ni apretando los dibujos..... :bate: esto pal ordenador.
Lay que no te puedo ayudar que yo del inglis como que na mas la cancion del hapi derbi for yu.
Pelu como dice burbu, haz fotos mujer que cojamos ideas..... :frito:
vmg pero que cara de trasto tiene tu chiqui con esa medio sonrisa, es lo mejor de esta vida verdad??? :beso:
Bueno chicas que me voy a acabar mi cuadrito para lamica que es mi siguiente en mi lista, asi que para toditas muchos :beso:

Enlace al post

Holitas!!!!
Pues ya estoy aquí por hoy... echo mucho de menos los desayunos... poruqe el café y el pan a las 11 de la noche... me da unas cagaleras...!!! jajajaja!!!
Me ha dado tiempo a ver a nuestra sofichu preciosa vestida de minnie!!! Tremenda y tu vicky, guapísima!!!
Anusqui, natalia ahora?? de verdad que vamos a tener que poner la cuarentena!! tu aporvecha para estudiar, que el jueves que viene me solidarizo contigo!! ahora, en cuanto saque la opo, los fines de semana me voy a dedicar a visitaros a todas!! Ya empieza afri con los cuentos de la lechera...!!!
Este finde tengo deberes de patch, Ha comprado africano un mini portatil para los viajes como el tuyo carol, me imagino, así que le tengo que hacer una fundita... además de la P_t_ memoria del Cap que me está volviendo loca.
Lay voy a echar un vistazo a esa bolsa cambiador, que tiene buena pinta!!
Pelu reina, como estás??
Escou, gildis, lamiquis, clau, campa, Ku, Burbu, Xumi, Pimposona, Almi, onox, actiu... a todas!!!!!!!!!!! un besote enorme y buenas noches!!!

Enlace al post

Burbu guapa, que la minie es mi pequeñaja, mira mi blog que tengo la foto ahí puesta un par de días para que os de tiempo a verla a toítas http://mamidesofi.blogspot.com/

Afriiii!!!! tu que me miras con mu buenos ojos :lol: yo estoy mu estropeá que se dice por aquí :lol:

Pues nada, me voy a descansar que acabo de llegar de urgencias con mi pequeñaja que nos ha dado esta noche un sustillo, pero bueno, ya está acostaíta en mi cama con mi marido y la perra (vaya papelón...) yo voy a ver si me hago un hueco y si no me iré a su cuarto y cuando mi marido se levante a las seis me cambio de cama y me voy con ella :lol:

Ala mañana vuelvo pal desayunito, que mi tecesito verde no lo perdono yo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Burbu guapa' date=' que la minie es mi pequeñaja, mira mi blog que tengo la foto ahí puesta un par de días para que os de tiempo a verla a toítas http://mamidesofi.blogspot.com/

Afriiii!!!! tu que me miras con mu buenos ojos :lol: yo estoy mu estropeá que se dice por aquí :lol:

Pues nada, me voy a descansar que acabo de llegar de urgencias con mi pequeñaja que nos ha dado esta noche un sustillo, pero bueno, ya está acostaíta en mi cama con mi marido y la perra (vaya papelón...) yo voy a ver si me hago un hueco y si no me iré a su cuarto y cuando mi marido se levante a las seis me cambio de cama y me voy con ella :lol:

Ala mañana vuelvo pal desayunito, que mi tecesito verde no lo perdono yo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Viky, quería desearte buenas noches.... y que la peque descanse y esté mejorcita mañana.... y he dado a enviar.... se ve que ya tengo sueño.....van dos mensajes para que surtan efecto.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8) BUENOSSSSS DIASSSS POR FIN ES VIERNESSS TITURUTRORTURORTURTOOOO...A blanca despierta al camarero que se ha quedado dormido encima de la mesa...¿que le habras hecho????' :lol:
Bueno ya veo que andan los virulirus fastidiando a la chiquillada del foro :evil::bate::bate: esto pa los virus y esto :beso::beso: pa mis mamis y sus niños :beso::beso: Anika por dios tu casa se parece a la mia"LA casa del gran hermano" parece que no saldremos en 3 meses :evil::evil: haber si acaba este pu....o frio de una vez :bate::bate:

Enlace al post

• Create New...