Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS el pan esta ya listo y tambien ha cocas de patatas que estan deliciosas asi que quien quiera que pase por cocina y si quereis los cafes cuando vengais a por el pan os podeis poner un capuchino, chiocolato y espreso intenso. Hasta dentro de un rato que voy a llevar a Emma al cole que se ha levantado igual que ayer, madre mia, estara ovulando??????????? :lol::lol::lol::lol:
Anaaaaaa lo siento, mira el lado positivo, te va a dar tiempo a coser muuuuuuuuuucho asi qe me voy a apresurar en enviarte los trocitos de tela para la colcha de la amistad y asi tienes cosas que hacer. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hoy os puedo dar los buenos días!!!! QUe entró mas tarde en el insti!! Sofichu, natalia, pelusillitas, y todos los bebetones pachuchos... Mucha energy!!!
Itacus animus animi!!! Jajaja no he perdido el latín... Te mando un besote enorme!!!
Muacas!!!!!

Enlace al post

BUENOS DIAS!! si es que mejor no se puede levantar una!!!

que sepais que la rutina diaria es levantarme y mientras desayuno aquí estoy.... viendoos a todas.... ahora me estoy riendo un montón.... PELU... con el Gran Hermano...que vaya gracia y RAZÓN tienes.... HADES.. con la ovulación de la niña.... y AFRI como Rafa de Fama..... así animais a cualquiera!!! :beso::beso::beso:

VICKY... a ver que tal amanece la peque.... habeis descansado?? :beso::beso:

bueno... pues yo al pediatra dentro un ratico y luego vuelvo (a ver si me devuelven a la niña.... es que desde el martes pasado no ha estado en casa... primero una amiga.... y luego mis padres para evitar que se contagiara.... y ahora no ma la quieren dar.... en fin...)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos y muy pero que muy ventoso dia, vaya ventolera esta noche, pensabamos que se nos caia el piso encima.
Ana ya he visitado tu blog, me encanta. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
luego os leo, voy hacer las tareas y a coser un poco. :beso::beso:

Enlace al post

Ablanca, como está tu padre??? espero que bien :beso::beso:

Vicky, qué tal la noche? Te esperamos para el desayuno.

Anita, tu blog precioso :plas::plas::plas:

Africana :beso: para tí y para tu abuela. :( no me gustan estos meses, nada más que hay males por todas partes )

Escouffi, qué vas a hacer tareas??? Si no tienes bastante con las de tu casa puedes pasarte por la mia y me ayudas :lol: qué tengo mucho que coser.

Burbus, por donde andas ahora?? Un día podrías equivocarte de camino y venirte para la costa :nodigona:

Clau........sigues sin aparecer :bate: da un saludito por lo menos :burla::beso: para todas y que paséis un buen día.

Enlace al post

BUENOS DIASSSS ATODASSSS, pelu que ya me he levantao ( joia corneta :evil: ) va te perdono pos si no estaria en la cama hasta las 12, y si no es la corneta es mi Eric, que ya me esta cantando.....ademas que bien ha estao eso del gran hermano :plas: es que cuando entra una recha..... ahora que mi niño esta bien voy yo y cojo anginas asi que como de momento me duele nada mas la garganta me voy a preparar y voy con el carrito a la farmacia a aprovisionarme de to... a esos :enfermo: que se pongan buenos....y esto :bate::bate: pa este invierno que ha venio cargao.
Ablanca y tu padre como sigue....
bueno chicas deciros que hay mando mi primer trzo de la colcha, espero que llegue :wink: me voy a levantar al Eric y a desayunar que ya me ha picao a la puerta el camarero, venga nos vemos luego
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias compañeras. Buen viernes a todas y ya sabeis..... el finde esta ya aqui :D:D:D

Anita chiquilla!! que me he pasado por tu blog y he visto todas las cositas que tienes.......... :o:o:o

bonito.....bonito todo y los bloques del DJ están de lujo :up::up:

Ablanca ¿ tu padre está enfermo?? se me pasan los mensajes :bate::bate::bate:

Venga a ponerosbuenas todas, mayores y niños, ya mismo tenemos el veranillo aqui :up::up:

Hades que voy pá tu casa.....esta de camino a Málaga y me coje de paso pa desayunar
contigo :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...