Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BLANCA como esta tu padre?
ACTIUS me he reído un rato con tu chiste. Buenísimo como siempre
ITACA como estás guapa, te han hecho ya la prueba?
VMG que niña más guapa y la mamá que ojos! a mi los kilos tampoco se me van :bate::bate: para mi porque tampoco hago el régimen
AFRI te echaba de menos, espero que cuando acabes el cap, te podamos leer todos los días pues animas un montón
ANA que yo tampoco puedo entrar en tu blog y a ver si te devuelven ya a esa niña
PELUSA joer con el cornetazo :lol: y eso que hoy he madrugado porque tenía medico.
y esos :enfermo: que se mejoren, claro que con este tiempo entran todos los virus en las casas. Aquí hoy hace un frío que pela y un viento que volamos en el momento que salimos a la calle.
Ese desayuno :up::up: de 10. Que es la coca de patata? :meapunto: me pido la receta.
:beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas: que tal "san viernes" por aca lloviendo toda la noche y sigue ahora.... pero bueno mejor porque asi da tiempo de ponerse al dia!!!! :lol::lol::lol:
Estoy haciendo las "muestras" del jardin de la abuela y del molino
Hoy comenzare con otro, la verdad es que eso de comenzar un poco atrasada trae lo suyo, ademas que para llevarme no me conviene hacer colchas sino en pequeño para saber la tecnica
Espero que en poco tiempo tengamos noticias muy buenas del "proximo sobrino cibernetico" y todos los demas :enfermo::enfermo::enfermo: que de una vez por todas se vaya este invierno!!!! con sus virus afuera :bate::bate::bate::bate::bate::bate:
Voy a ver si sigo con mis pequeñeces.... :beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Escoufer, me encanta ese caballito, es precioso, como lo has hecho tan pefecto???????????
para las que querais la receta de las cocas de patatas os pongo el enlace vale?
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=302065

Hacedla y sobre todo tener mucha paciencia porque los levados son muy largos per merece lapena porque estan deliciosas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hades, eres un peligro para mi dieta :pelea: menos mal que no somos vecinas :lol:

Por lo que leo creo que tienes muchas maquinitas de cocina.( me encantan) Lo de horno lo haces en el tradidional o en el de turbo conveccion que se pasea por el foro.

Escoufii, que caballito más mono :plas::beso:

Enlace al post

chicasss, que cuando he abierto el buzon, zacassss, sobrecito de almijara con mi primer trocito de colcha, esta superprecioso, y para ser su primer greenwork perfecto, oissssssss que ilusionnnnn :plas::plas::D
os lo pongo
11ijqf6.jpg:beso: para todas

Enlace al post

:D:D hola guapetonas no salis de una que os meteis en otra ay esos niños :enfermo: que os mejoreis todas las :enfermo: escuffer el caballito muy chuli yo soy de gerona y tu de figueras a ver si un dia nos cinocemos a mi tambien me traen loca las tildas a ver se que soy pesada los gatitos aplicacion normal con el papel de doble cara perdonar yo por preguntar que no qude bueno :beso::beso:

Enlace al post

buenas tardesssssss................ainsssssssssssssssssssss.....que aire por dios...........a ver si para que esto para las fallas no es bueno jejejejej...............

bueno a las mamas peques y costillas que estan :enfermo: animo y muchos :beso:

ana hija he intentado entrar en tu blog un monton de veces y no hay manera no se si lo hare bien pero no lo consigo...............

ese trocito de colcha de la amistad que bonita.....y que envidia no poder estar con vosotras haciendo la manta :evil:para la otra

ese desayuno me lo guardo para despùes de comer :D asi al camarero lo tendre descansadito :lol::lol:

con tantas cosas no recuerdo quien es esa minie tan guapa y junto su mama
pero las dos teneis que ser muy simpaticas............

a ver si hay alguna mas de aqui de valencia que de momento solo somos dos.......

lybra as ido a ver alguna mascleta ..........de momento las he visto en la tele :cry::cry:
campa enseñanos algo anda.............no va ser solo darle ala brocha :lol::lol::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

• Create New...