Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

ainssssssssssssssme olvidaba de algunas de vosotras :bate::bate:

escuffer el caballito te ha quedado precioso ....... :plas:

gaitera :porfavor: dime que es eso del jardin de la abuela esque soy muy torpe :bate:

blanca guapa tu padre mejor????????? :beso:

itaca gupetona la prueba ya te la han hecho????????? :beso:

ana esos abuelos como se aprovechan :lol: que la niña es todita tuya :lol: tu ya estas bien del todo........

espero no dejarme a ninguna :lol:

vamos a comer que la tropa esta esta llegando de la mascleta :up::up: hasta luego

esta tarde me voy a la exposicion que hace la tienda donde voy a patch si saco alguna foto os la pondre para que veais lo que se hace por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

8)8) hhhhhhhhhhhollllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aquiiiiii ,bueno,bueno que suerte XUMETITAAAA eres la primin que recibes...yo lo primero que hago cuando salgo de casa es mirar el buzon :lol: pero ya nos llegara a todas :up::up::beso:
Animos a todas las pachuchis..ESCURRU que te ha quedado de rerererequete lujo ese caballito si es que eres una artista :beso::beso:
ANIKA que blog tan chulo tienes :up: yo hace tiempo que le dije a mi peluso que me hiciera una cosa de esas pero dice que algun dia :lol::bate:
si es que soy mu torpona pa la maquina esta :bate:
Que ha salido el sol en barcelona y a mi me sale la sonrisa...odio el friooo.
Bueno voy haber si coso un ratito y adelanto faena...asta luegito amores :beso:

Enlace al post

hola!!! aquí estoy otra vez... y atacAAAAAA.... ya me han devuelto a la peque... y cómo se nota que está ella en casa!!! que terremoto!! aunque la verdad es que me encanta!! teniais que haber visto el reencuentro entre Natalia y Adrian... la carita de felicidad que tenían los dos de verse: "Tatoooo".... "Prinsesa!!"... eso no lo cambio por nada!!

ESCOU.... que chulada el caballito de mar.... me he enamorado!! :beso:

chicas... no se que puede pasar ... ayer arreglé lo de los enlaces para mi blog y a mí... si que me funcionan.... GRACIAS... me encanta que os guste... xq todo lo que hay en el blog está hecho con mucha ilusión y cariño... :beso::beso:

ALMIJARA... XUMET... qué bonito el bloque!! el primero!!! que emoción!!! :beso:

bueno.... a ver si se duerme la enana... aunque viendo Fama... no para de bailar!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola!!! aquí estoy otra vez... y atacAAAAAA.... ya me han devuelto a la peque... y cómo se nota que está ella en casa!!! que terremoto!! aunque la verdad es que me encanta!! teniais que haber visto el reencuentro entre Natalia y Adrian... la carita de felicidad que tenían los dos de verse: "Tatoooo".... "Prinsesa!!"... eso no lo cambio por nada!!

ANNa que gracia me ha hecho, TATOO es como mi hijo pequeño ha llamado siempre a su hermano, ademas es la primera palabra que dijo, y todavia no sabemos de donde la saco, un dia se levanto de la siesta y empezo tato, tato, tato y cuando vio a su hermano chillo TAAAATOOOO. y desde entonces es su nombre. :beso::beso::beso:
Perdonar el rollo. :coqueta::coqueta:

Enlace al post

:up: yo hace tiempo que le dije a mi peluso que me hiciera una cosa de esas pero dice que algun dia :lol::bate:
si es que soy mu torpona pa la maquina esta :bate:
Pelu que vengo un dia a comerme los huevos y yo te hago uno :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Escou,me encanta el caballito, a ver si nos puedes poner los patrones,porfa porfa porfa :porfavor: , a mi hermana le encantan todas las cosas relacionadas con el mar y asi le hago uno... :nodigona:

Ese trocito de la colcha de la amistad muy bonito.

Burbu, no te creas q me olvido de ti, es q ultimamente anduve muy liadilla con la busqueda de piso y no pude ir a buscar los patrones para traerlos y escanearlos

Ana,no se cual sera el problema, a mi si q me funciona el enlace.

Afri,noticia interesante,mañana sabado y pasado domingo hay exposicion de patch en Mayalan.En horario de tienda

Mucho animo a todas las pachuchillas :beso:

Besos para todas :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...