Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Si el dibujo de arriba son las alitas (2) y las tienes que coser dobles cortas por el lado que se pega a la tela y les das las vuelta. las rellenas con un poco de guata y coses un poco el corte que has hecho. Espero habertelo explicado bien :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Hola chicas¡¡¡ ya veo que hay alguna forera pachucha asi como nenes y papas, bueno mis deseos de una mejoria rapida y para todos los :enfermo: muchos :beso::beso:
Tambien he echado un vistazo a algun trabajo muy bonito (como siempre) para no dejarme a nadie :plas::plas::plas: para todas.
Tambien van llegando los trocitos de la colcha de la amistad ¡¡¡bien¡¡¡ yo tengo que anunciar que tengo un aviso de recogida, creo que ya no podré ir hasta el lunes que mañana trabajo, pero es de Zaragoza y yo no espero otra cosa que el trocito¡¡¡que ilusion¡¡¡¡
Yo sigo liada con el vestido de comunion y los trabajitos para el rastrillo de la parroquia, me voy llevando las cosas segun las hago pero me llevo la camara un dia cuando vaya a trabajar y le hago fotos a todo, los bolsos con muestrarios de tapiceri me estan quedando muy chulos.
Bueno voy a darme una ducha y cenar luego os leo otro rato y entro en los blogs... :beso:

Enlace al post

hola... bueno.. ya hemos pasado la tarde.... ahora os enseño mi guardatijeras... todo, todito a mano.... es de fieltro...una tontería pero he pasado el rato... 8) ... pero antes... ESCOU... gracias por los patrones... me los he guardado porque este finde... seguro lo hago....

ahora las fotos...

30axsaa.jpg29ymk5y.jpg

espero que os guste... y os copieis!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anaaaaaa es precioso, me encanta, pero como e que yo tengo ninguno ( el que me regalastes jijijiji)
EScou gracias por el patron te lo copio.
ahora mismo estoy calcando el patron del perrito de Lamica que ya tengo la tela, lo que pasa es que no me queda muy claro de si me va asalir bien o no, alguna lo habeis hecho ya?????ya he calcado la 1 pieza que es solo una vez pero no me queda claro de si la parte del hocico va tal y como viene en el patron o hay que hacerle algo alguna sabria decirme?????? :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: hola chicas, ya llegue de cordoba, que ciudad tan bonita, mañana pondre las telitas que compre alli
que chulo el primer cuadro de la colcha de la amistad!
almijara eres una maquina!
pa las :enfermo::beso::beso::beso::beso:
para las demas :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

8)8) ESCURRUU si esto sirve pa que nos veamos pos valeeeeee :lol::up::beso::beso:
ANIKA..esas cosas de los peques me encantan.....el guardatijeras en una monada me encanta.... :beso::beso: pa tus niños :up:
Bueno mi peluso me ha prometido que me va a poner las fotitos de los trabajos que he estado haciendo ...
XUMETITA te acuerdas de la madalena que pusiste pues hay va mi version...
v30e92.jpgvo61dz.jpgk39l5w.jpg
Este cojin es un encargo
apix0.jpg
Esta es una repisa reciclada que me encontré al lado de un container de basura, una manita de pintura, otra de betun de judea... y este es el resultado:
2afkbvp.jpg
Bueno pues nada me voy a cenar que tenemos visita hasta luego amores :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!
Tengo una pizza caserita en el horno...estais invitadas!!!!
escou te me has colado con el caballito!! lo tenía en los YA!!! es que del nuevo libro de las tildas todo es brutal!!!
carol gracias!! Lo vi ayer que lo estaban montando, igual paso mañana por la mañana en un moment
in... la has visto ya?? mola??
pelu!! todo brutal!!
Un besote luego os veo! me llama la pizza!!!
Muacas
Majuen para tí!!
:beso:

Enlace al post

• Create New...