Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Carol, ya sé que me tienes en tu conciencia... jajaja no te preocupes, cuadno puedas, sin prisas...
Chicas, qeu ya tengo mi bloque... más chuli!! mañana pongo la foto.
Hades, sigues yendo a correr o te has rajao??
Ese caballito me ha encantado Escou... a ver qué año... :beso: gracias por compartirlo (y el patrón también)
Pelu... qué bonito el pastel... a ver si alguna se atreve a hacer un paso a paso para torpes... pq parece sencillito y queda... pa comérselo..
Bueno besitos a las pachuchas y pachuchillas. A mi se me ha quedado una tos que parezco un alma en pena, a ver si se me pasa...
Lo dicho, besitos para todas
Que bonitos los hipopotamos... :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:lol::lol::lol: Burbuuuuuu sigo sigo corriendooooo lo que pasa es qeu llevo dos dias que no porque he tenido a Danie malo y el api tena trabajo asi que no he podido ir pero solo con llevar a la peque a la guarde ya me oy un paseito cuesta arriba jijijii, pero me encanta ponerme mis cascos cn mi Carlos Baute e ir hasta el centro de Malaga y volver, sobre todo porque voy por el paseo maritimo.
Peluuuuu me encanta lo que has hecho est todo precioso
Araro, los hipopotamos chulisimos yo quiero hacerme uno pero tengo que ir a por telas porque lo que tengo so fat quarters y no se si me daran, si me dan en esta semana me hago uno.
:beso::beso::beso::beso:

chicas otra pag ebay de inglesa con muuuuuuuuuchas telas y creo que mejor de precios
http://shop.ebay.co.uk/fabric?_frdlpwl=1&_rdc=1
no me pegueis compradoras compulsivassssssss :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola guapis!!!!!
Muy lindo los trabajos!!!!
Me encanto lo de Anuski y Laura y sus hijos, muy tiernoo :):)
Ele q ya nos vamos con Juan para tu casa a cenar pizza casera, llevamos el postre :up::up::cry:
Buen finde para todas!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ana, que chulisimo ese guardatijeras, es una idea mas para hacer para el rastrillo,gracias guapa :beso:
Bueno...esos hipopotamos, me encantan¡¡¡ algun dia.....
Pelu, que rico el pastel¡¡¡¡ :lol::lol: y el guardatijeras, tambien el cojin, pero....me ha enamorado la estanteria, ¡¡¡que bonita¡¡¡¡ es que me gusta mucho el estilo country, felicidades :plas::plas:
Afriii. que ricooo ¡¡¡pizzza caserita hummm¡¡¡¡que aproveche :beso:
Clau, holitasssss :beso::beso:
Burbujis, cuidate esa tos, y de alma en pena nada, que no te pega :beso::beso:
Hades, que bien está la pag, que has puesto, hace falta que la entienda claro, que de inglis ni plis :lol:
Hale nenas hasta mañana que disfruteis del finde, yo empezare a disfrutarlo mañana a la 3 cuando salga del curro :lol::lol:

Enlace al post

A las buenas noches.........¿Como están ustedes...? :lol::lol: no he podido resistirme a soltar esa parida.........jajajaja.

No en serio, a todas las que estais pachuchas, y teneís a los niños malitos, ser generosas y compartir los virus con todos los que os pasen cerca y así se los lleven bien lejos y os dejen tranquilas.

Veo que no paraís de hacer cositas, y cada cual más bonita, y a mi me da una envidia :evil: porque intento pillar el ritmo y no hay manera :cry::cry: , pero bueno, yo sigo, que a cabezona no me gana nadie.

Tengo a medias el guardabolsas, tengo preparado para coser el cojín de libra del paso a paso, ......y por fín acabé el redwork (ya era hora).

18hr8k.jpg

Tenía tantas ganas de acabar y enseñarlo, que ni tan siquiera lo he planchado :nodigona:

A ver si me pongo al día, pero con las fallas encima, no lo creo.

En fín, muchos besos para todas y buen fin de semana
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...