Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

gracias amores!!!! Voy a hacer una prueba está tarde para ver cuanto tardó, pq ahora con la maquina es distinto!! Yo voy a hacer con aplicaciones con festón de momento y si tengo tiempo luego pues me ánimo con el redwor (que era lo mío ....)
Un besazo para todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

una petición, alguien tiene de la revista de quiltmania un numero de no hace mucho en la que viene una colchita de bebés con cuartos y aplicaciones dentro con un bebé un cochecito unos cubos... Y alrededor unos lazos aplicados en la tela del borde, os suena??
Gracias cielos!!!
Muacas

Enlace al post

holita, hoy era lo de Sitges? es q no he podido leer porque acabamos de llegar de la calle.
Pues os cuento, por fin he comprado la goata para el arrullo, me ha salido la 3'30 el metro,
ta bien? ha sido al lado de Ribes y Casals...encima es de 1'50 de ancho, ta bien, verdad?
Y luego tb he comprado la tela para el interior, queria algo tipo pique pero mas economico
y me han dado "brillantina", parece bonita, a ver q tal me sale el acolchado, mañana que tengo
comida familiar mi cuñada me enseñara a acolchar, veremos que sale de esta.
Y nada, solo eso, un beso y q no me olvido de vosotras eh!
Vivi

Enlace al post

Muy buenas tardes chicas, como va este sabado sabadete !!! Yo casi terminando mi colcha de casitas, que siempre os la menciono y nunca os pongo fotos :nodigona::nodigona: aver si hago alguna ahora, antes de empezar a coser de nuevo.

Escouffier ese caballito es una monada, que cosas mas bonitas hay en el nuevo libro de las Tildas, verdad ?? !!!

Anaspn que bonito ese guardatijeras y con fieltro anda que no debe ser facil !!

Araro que chulis te quedaron los hipopótamos y ese cojin vaca tambien, que graciosos :lol::lol:

Pelu ese pastel me encanta, es super gracioso a ver si nos pones los patrones :porfavor:

Burbu a ver si te mejoras y te pones buena :beso::beso:

Aficana a ver si tienes suerte y te dejan hacer fotos, que tiene que a ver unas cosas preciosas, que lastima no verlas.De la revista que dices, ni idea, ver sitienes suerte y alguna la tiene :up:

Tisketa que haces con el culo mojado ? !! :lol::lol::lol:

Pues a mi me encantaria que se apuntaran Aficana y Viki :up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Afri, q pasa q ya fuiste a la exposicion? es q yo fui esta mañana y esa colcha me encanto, ya le echamos mi madre y yo el ojo, x si se nos embaraza mi hermana :lol:
No te preocupes, q tenemos contactos :nodigona: asi q igual mi madre puede conseguir los patrones. Te fijaste en el bolso de log cabin (un log cabin super chiquitin) q habia en el escaparate? es q a mi me gusto mucho

Muchos besos y buena tarde a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:( ¡¡¡Hola chicas!!!
Estoy muy muy triste :( Esta mañana a muerto un primo de mi marido :cry: nos llevavamos muy bien con el
saliamos juntos mi marido le va ha hechar mucho de menos :( Esta mañana se iba al pueblo y apareció muerto
en el garaje en el coche....un infarto.
Ya sé que soy un desastre que cuando no entro para decir que estoy mala es para malas noticias :(
Lo siento chicas pero es que últimamente..... :(:( no levantamos cabeza.
Estoy sola esta tarde cosiendo el DJ pero no me lo quito de la cabeza y queria contarselo a alguien :(
Gracias por aguantarme :coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...