Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:( ¡¡¡Hola chicas!!!
Estoy muy muy triste :( Esta mañana a muerto un primo de mi marido :cry: nos llevavamos muy bien con el
saliamos juntos mi marido le va ha hechar mucho de menos :( Esta mañana se iba al pueblo y apareció muerto
en el garaje en el coche....un infarto.
Ya sé que soy un desastre que cuando no entro para decir que estoy mala es para malas noticias :(
Lo siento chicas pero es que últimamente..... :(:( no levantamos cabeza.
Estoy sola esta tarde cosiendo el DJ pero no me lo quito de la cabeza y queria contarselo a alguien :(
Gracias por aguantarme :coqueta::coqueta::beso::beso:

Lo siento muchisimo, aqui estamos para todo. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Pimposa lo siento mucho un abrazo muy fuerte y muchos mimos para ti y tu marido, :beso:
Carol, he ido esta mañana yo tambien. No habreis ido a última hora y serás alta y con el pelo largo suelto?? es que estando yo allí han entrado una madre con una hija y me han dado ganas de preguntar si eras tu, pero como estaban las de la tienda con un monton de amigas y una señora sentada... digo, como no sea me va a dar una verguenza... yo llevaba un abrigo rojo. Estaba muy bien verdad?? a ver si mañan apaso a ver el bolso del escaparate que habia tanto que no me h efijado...
muy chula la vaca araro reina de ls muñecos!!!!
un besote enorme muacas para todas

Enlace al post

ay PIMPOSA... no digas esas cosas... aguantarte ... nada de nada... te doy :bate: ... nooooo mejor te doy :beso::beso::beso: para animarme... aunque sea facil decirlo... pero tranquila... y mucho ánimo de mi parte... lo siento...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Hola chicas, ya se que no entro mucho, pero no os olvido :)
Pimposa, siento mucho lo de tu amigo :beso:
Ana, muy chulos tus guardatijeras :plas: no paras, estas como la Campa :lol:
Pelu, tus cosas muy chulas y esa tablita reciclada esta chulisima :plas:
He visto muchas cosas nueva, :plas::plas: esto para todas
:) A mi tambien me gustaria que se apuntaran todas las que quieran a la colcha de la amistad, que para eso es...Venga, animaros :wink:
Bueno, muchos :beso: para todas
Chapucilla :beso: Elasti :beso::lol:

Enlace al post

Pimposa....siento mucho lo del primo de tu marido. Aqui estamos para todo y cuando ocurre alguna desgracia........ parece que al contarla, se alivia algo esa pena....
Tu cuenta con todo el grupo que te apoyamos :beso::beso::beso::beso:

Hades y Vicky......la confeccion del perrito es muy facil. No se si lo he explicado claramente.
Hay que cortar dos piezas del patron del perrito y una del otro patron que es la parte de la panza y la cabeza y como bien dices Hades va unida, porque no cabe en la impresora.
Con 1/4 de tela, viene justo.

el patron que esta cortado y que pone 1-1, va unido al de arriba que tiene el corazon, que es la nariz. Es decir esta pieza es grande. Ya vereis que se acopla perfectamente.
No se que mas deciros. Cuando vayais a cortar el patron del perrito dos veces si es con 1/4 de tela poneis un patron y luego el otro patron encarado, que no vayan los dos para el mismo lado. Asi se consigue aprovechar mas la tela.
Tener cuidado al unir el patron del 1-1 con el otro, lo pegais con celo y vereis que se acopla,
!ah!, por mi encantada que se unan mas compis a La Colcha de la Amistad, asi nos sale mas grende :D:D:D

Enlace al post

He puesto mi primer cuadrito en el post de la colcha... es más bonito... grcias otra vez Pil@r.
Hades, me encanta lo de que vayas a correr, no lo dejes (además vas al ladito del mar... qué placer)
Tisketa... haces canoa... que envidia... (pon una foto, please...)
Majuen, lo de un alma en pena es porque apenas hago un esfuerzo me da una tos... pero vamos, yo sigo con mi risa floja... que si no me aburro.
Afri, anímate guapa, esta colcha no será lo mismo sin tí... te lo digo de verdad. Y vicky...mujer... si es un ratito... yo lo tengo hecho desde el jueves, pero aún no lo he enviado... el lunes sin falta.
Nemic, un besito que nos tienes olvidadas...
Rocas... aparecete, que te echamos de menos...
Lybra, me ha gustado un monton cómo te ha quedado el último bloque... las telas son preciosas...
Bueno, y hoy sí me vy a coser, que ya me vale, tanto escribir y leer y nada de coser... :bate::bate:
pa mí

Enlace al post

wuq9ly.jpg

Tenía por terminar ese corazón y el caballito que ya sabías escou que estaba en la línea de salida... para cuando tuviera un par de minutillos!!!
Ya he hecho la plantilla de la colcha. Voy a hacer el patrón en acetato para que sea más fácil y rápido. Si voy mal de tiempo valdría si hago las letras con la máquina de coser?? o será muy cutre?? Yo creo que luego andaré un poco más desahogada.
Un besote
Muacas
Me voy a cronometrar

Enlace al post

Pimposa, lo siento mucho, ya sabes donde nos tienes...
A mi me encanta la idea de que se apunten más a la colcha de la amistad, cuantas más seamos, más trocitos de más amigas tendremos, ¿no?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...