Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Burbu sos una genia!!! y encima me haces matar de la risa (buenisimo lo de la pilila!!! :lol::lol::lol: , término desconocido por estos pagos, pero ya me encargo de ponerlo de moda :up: )

Bueno, no lo pienso demasiado, si mi hermanita me acompaña y a las chicas de la colcha de la amistad no las complico mucho, como dicen ustedes APUNTADME!!!!
(Parezco la gata flora= cuando se la ponen grita, cuando se la sacan llora... :nodigona: se podía decir ésto????) Aca se usa mucho este dicho para hacer referencia a las mujeres indecisas, q estan cambiando de opinion a cada rato :down:

Feliz domingo para todas!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

¡¡¡¡Feliz dia a toda!!!
Este día tenía que ser fiesta nacional :dientes: .............y no un día sino una semanita de vacaciones para toitas las mujeres :lol::lol:
Bueno pues hoy hace un sol explendido y poco a poco intentamos dijerir lo de nuestro primo, mi maridín está bastante mal se llevaba superbien con el pero en fin... así es la vida.
Ahora estamos superliados nos han adenlatado el regalo del cumple y nos han traido la wi fit :lol::lol::lol: anda que ya les vale tengo yo el cuerpo... :anda-ya: pero bueno algo me saldrá aunque sea sólo otra contractura :lol::lol:
Venga besotes a todas y me voy a hacer Yoga je je oooohhhhhhhhhmmmmmm
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola......os cuento....en primcipio me gusto mmmuuuuuchisiiimooo la idea de la colcha de la amistad pero por una razon o otra al final no me apunte ..... ahora alguna compi me dice ke la gustaria un bloke mio....... yo pensaba deciros( no me atrevia) ke si alguna mas keria 1 bloke mio se lo hacia y me enviaban 1 ami para tener yo recuerdo de kienes kisieran el mio , pues ya estaba cerrada la inscripcion. total...se haria aparte de la lista......
como ahora he visto ke se pueden apuntar alguna mas..... y para no decepcionar a a kellas ke desean mis blokecitos , si me admitis gracias, y si no pues gracias tambien, pues ya se ke estaba cerrado el plazo. para todas y gracias de nuevo .

ya me direis , opinar y decidir, ...

Enlace al post

Vamos Silkiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! q suerte :up::up:

Tisketa perdón, esperamos no complicarte demasiado :porfavor: Sino, ya sabes :bate::bate: para nosotras por indecisas :bate::bate:

Vickiiiiiiiii, manifestate!!!!!!! Te estamos esperando!!!!!!!

Burbu a ver si la haces reflexionar a Vicky como lo hiciste con migo :porfavor:

Enlace al post

• Create New...