Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Afi que ayer por la noche no vi tu post. Me alegro muchísimo por tu abuela. Está echa toda una campeona. Me ha gustado mucho tu caballito de mar y el corazon tilda. Lo de la revista ni idea....A mi tambien me ha costado arrancar :lol::lol::lol::lol:mariamer (y a cleer) gracias por el enlace. Creo que le vi por el foro pero no me digas donde. HAy bastantes revistas de patchwork.

Ana que mantita mas chula, cuanto color y que viva. Los guardatijeras de fieltro muy bonitos. Me alegro de que ya tengas al niño bueno y te hayan devuelto a la princesita. Que te descuidas y se la quedan :) He visto la foto de adrian y de tu sobri. Muy guapos los dos

amelia todos tus trabajos :plas::plas::plas::plas: que son unos cuantos

pimposa siento lo del primo de tu marido. Cuando la persona es alguien muy querido. Cuesta mucho. Mi mas sentido pésame. Muchos ánimos
claumar el dibujo, le has clavaooo. Que tal día tienes hoy. Estas mejor de los dolores???

araro me encanta ese cojin vaquita y los hipototamos te has salido perfectos.

chipiriflen. Muy bonito el redwork. Si creo que es normal tener varias cosas sin terminar :lol::lol::lol:
Y creo que con esto me puse al día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Afriiiiiii, me alegro muchísimo por lo de tu abuela :beso:

Ablanca, como está tu padre?? Espero que bien,muchos :beso: para los dos.

HAAAAAADES, HAAAAADES, HAAAAADES,HAAAAADES,HAAAAADES. Hades, QUE TE APUNTES YA "JOER" A LA COLCHA, porque sea como sea nos vas a tener que hacer un cuadrito a cada una ( porque yo quiero uno tuyo y cuando vean todas que me lo has mandado , se van a morir de la envidia) y.............. tú te vas a quedar sin ninguno :burla::lol::lol: , besito, no te estreses y apúntate.

:beso: para todas

Enlace al post

Buen diaaaaaaaaa!!!!!!!!1

Afri q buena noticia la de tu abuelita para empezar la semana!!!!!! La verdad es una campeona, y es obvio q la nieta salió a la abuela :up::up:

HADESSSSS adhiero a las palabras de Gildis yo tambien voy a querer un bloquesito tuyo, asiq resignate y apuntate :up::up::up:

Blanquis porfa contanos como va todo... :beso::beso:

Pelu suerte con los analisis :up::up:

Enlace al post

ADRE MIAAAAAAA ME VAIS A VOLVER LOCAAAAAAAA, venga vaaaaaaa apuntadme, y empezar a mandarme las direcciones por privado que las apunte y os voy enviand los trocitos para la colcha, asi me entretengo mas y no pienso demasiado en cosas indecentes que no debo jijijiijijijijij :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!!! otra vez lunes.... me toca pediatra con Adri a ver como lo ve... que está... flojico, flojico.... y Natalia falsa alarma... sólo son mocos!!

AFRI... me alegro un montón de lo de tu abuela.... me gusta pensar que con nuestra energía positiva hemos podido ayudar.... que guay!! si es que te queremos mucho... no podia ser menos!! :beso::beso:

BLANCA... que tal tu padre?? espero que todo vaya muy bien... te echamos de menos... eh?? :beso::beso:

HADES... que no puedes faltar tú en la colchita.... que yo kiero un trocito tuyo!!! vamos... que curro ni que curro.... venga... di que SI!! :beso::beso::beso::beso::beso: buen lunes!!!

Enlace al post

• Create New...