Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

ainssssssssssssssssssss......................pimposa siento lo de tu primo.........parece que las desgracias no vienen solas ayer murio el marido de una prima de mi marido de un cancer bestial desde que se lo detectaron solo ha durado 2 meses :cry::cry: tenia una ñiña pequeña...........la verdad esque lo estamos pasando mal pues estamos bastante unidos y encima vivimos en el mismo edificio :cry::cry: ..............................bueno perdonad que os de este rollo pero es que necesito contarlo.....................

la verdad es que me dais mucha envidia por lo bien que lo estais pasando con la colcha de la amistad.....pero es que no puedo comprometerme hacer algo para luego no cumplirlo :bate::bate: si volveis hacer algo parecido y puedo contar comigo....................

he visto cosas muy bonitas........pijamas,perritos....muñecas......unas camisetas que me han encantadoy que me han dado una idea ya que tengo unas del verano pasado un poco feuchas y al igual hago algo jejejejejje...........

a los niños :enfermo: que se mejoren a las mamas
ablanca me alegro que tu padre este mejor............y vaya con la dichosa herencia...................

muchas gracias a todas pero es que andamos algo pachuchillos por este disgusto a ver si ya pasa pronto y empiezo con lo que ya tenia a medias, tengo unas fotos para que las veais cuando puede las pondre..............por cierto las fotos que he visto de la playa muy bonitas te alegran la vista..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chiquis!!!!!!!
dos días, dos y termino las prácticas!!! se acabó el infierno del madrugón, las carreras y el insti!!! jajajja no veo el día, vamos a llevar una pastelada, y hoy mi compi me ha traido una ensaimada mallorquina así que este finde toca deporte!! que voy a engordar todo lo que bajé!!!
Accabo de venir del carrefa y estoy rendida, (odio hacer la compra) pero es que la nevera estaba
:frito: que daba pena!! Ayer tuvimos que comer fuera porque ni patatas!! ni pasta, ni unos miseros granos de arroz!! tremendo!! como para haber tenido invitados!! jajjja
Blanquis te mando muchos besotes
:beso: y a amparín también :beso: , y me gustaría saber algo de Itacus...!!! QUe fue de nuestro sobrino/a!!! :beso:
Carol!! la semana que viene un cafecito??? Por mi perfecto!!! mañana o tarde y me organizo!!!
Mas cositas... de momento creo que no, besotes para todas toditas!!!
Muacas!!!

Enlace al post

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais. Voy a empezar con este "vicio" vuestro. :D:D
Quiero empezar con un cuadro de apliques, pero no se como hacerlo, si tuvierais untutorial o mkelo explicarais os lo agraderia de corazon.
Gracias mil :up::up::up::up:

Enlace al post

Chicas le hacemos la ola a AMPARIIN para que se apunte a la colcha, va porfi porfi. Queremos un cachito tuyo. y si no un boton. :plas::plas:
Por cierto alguien sabe algo de NAtalia,
Itacus manifiestate............... a que le mandamos al Lobaton. :beso::beso:

Enlace al post

Hola Nuria Bienvenida, sientate y una vez que has entrado en esta secta es dificil salir, asi que tienes que estar bien convencida. :dientes:
Coje una silla o un sofa bien comodo, :up: y a partir de ahora tu vida girara alrededor de telas, hilos, agujas i tijeras a y tu bolsillo :sinunduro:
Pero tranquila, hay gente que sabe un monton y ayuda muchisisimo.
No te asustes es broma.
Bienvenida y voy a buscarte algo de lo que pides, pero danos mas pistas. :beso::beso:

Enlace al post

Madre mía, que actividad más desnfrenada, y la primavera sin llegar :lol::lol::lol:
Afri, no sé si te lo he dicho ya (me estoy haciendo mayor....ejem), pero que me alegro muchísimo de que tu abueli esté mejor.
A ver las de costa si nos deleitais con alguna fotillo hombre, que estoy hartisma de ver monte... :frito:

Escou (perdona Blanca), casi me parto con lo de la herencia, buenísimo.
Blanca hija, que mala suerte... tú todo pa tí... :beso::beso:
Paupa, preciosa la camiseta...
Amparín, muchos animos guapa... :beso:
Pelu, vaya envidia que has conocido a Tisketa!!! ojalá estuvierais más cerquita... un besazo

Enlace al post

Muchas gracias por contestar tan pronto.
Quisierasa empezar por algo facil, he visto un cuadro, que es una maceta con flores que es con aplicaciones.
Mi duda es si hay que meter entretela , como se corta, si hay que dejar algo dem marge....etc

Enlace al post

:(:) hola amores estoy rendia...pero ates de irme a la cami....bienvenida a NURIA estas en tu casa cieloahora mismo no veo nada de lo que pides ni de naaaaa :bate: estoy que me caigo de sueño...pero mañana vuscaremos algo :beso:
AMPARINNNNN la ola pa que te animessss ooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol: venga apuntateeee :beso::beso:
siento mucho lo de tu familiar :beso::beso: cuidate cielito

Enlace al post

• Create New...