Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

si mañana me pones la fotito te esplico un poco como va :beso: yo pondre la mia de la quedada y el cuadrito :) peluso no me hace caso...dice que esta hasta los hue is...me ha bajado las revistas que me ha puesto nemic...pero mañana cojo mi chuleta del tipiniki y las pongo....las camisetas muy chulas :up::up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas noches amores que mañana toco corneta y antes de irme a la cama..ANIKA animos cielete que ya veras como el peque se recupera prontito...yo cuando la mia esta asi le doy leche de almendras que dicen que tiene mucho alimento :beso::beso: sigue mirando el buzon que seguro que pronto tienes una sorpresa :lol::up:

Enlace al post

Jurl jurl jurl!!!!
Que se me ha pasado la camiseta de paupis!!! qué chulada!! yo justo y oh! casualidad, he comprdo en carrefour una negra pegadita por 3 euros, lista para customizar!! no tengo claro el dibujo pero ibs directamente a mi máquina!!!
Buenas noches chiquichus y que soñeis con los angelitos!!!!
muacas

Enlace al post

Hola chicas: como ven soy la mas madrugadora!!! :lol::lol::lol:
Les agradezco a las que me han respondido con lo de la colcha y espero que las demas tambien expresen lo que piensan asi se que tengo que hacer.
Creo que he entendido lo que es el bordado y pienso practicarlo por las dudas me acepten para hacer los cuadritos de la colcha de la amistad internauta y sino no hay problema algo mas que aprendo y seguro sera útil :up::up::up:
Les comento que le pregunte en la clase a la profe de patch y creo que no supe expresarme con lo de retwork asi que me envio a comprar telas y gasa para iniciar otro tipo de labor que me dijo es antiquisima :up::up:
Les comentare como sale a partir de la semana que viene.
:beso::beso::beso::beso: y hasta las noticias de mañana

Enlace al post

chicas gracis por vuestro apoyo ........la clocha no pero botones si me deciis donde hay que mandarlos lo hare.......tienen que ser todos iguales o cada uno diferente........grandes a pequeños.......................como yo quiera ........................ :porfavor::porfavor: tenerme informada...........grcias........

:beso::beso::beso: buenas noches y hasta mañana

Enlace al post

chicas de campa sabeis algo .......................aver donde se ha ido a pintar ahora jejejejejej

:beso::beso::beso::beso: para todasssssssssssss

mañana el desayuno calentito con su panecito y ese camarero rico,ricooooo
por si no lo sabiais ya estamos en fallasssssssssssss

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!

Afri,me parece perfecto,mientras sea por la tarde me va bien,asi q el dia q mejor te vaya a ti,di hora y lugar y alli estare. Que ya va siendo hora de conocernos :D

Paupa,me encanta la camiseta,a ver si nos puedes poner el patron :porfavor: ,q tengo una camiseta esperando q la tunee

Una duda,os habeis descargado el libro de las tilda? (el del enlace q puso escou hace dias) es q yo solo consigo ver la portada :frito: Si alguna lo tiene me lo puede mandar al correo :porfavor: ? caropdr@gmail.com

Buenas noches a todas :beso::beso:

Enlace al post

Vamos chicas..................fuera de la cama to er mundoooooooooooooooo k ya es martes y keda naaaaaaaaa pa k termine la semanitaaaaaaaaaaaaaaaa
os dejo al camarero.......... cuidadlo eh??????????? y mantenedle ocupado.........

59327061ia0.jpg
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito