Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola guapas!
Bueno ya me he vuelto a reincorporar a la vida laboral!
Me hicieron la amnio el viernes, y he estado todo el finde de descanso en la camita. Ayer ya me levanté pero no vine a trabajar (por prescripción médica, hehe), y bueno, en principio creo q todo ha ido bien.
Mañana vuelvo al gine para la eco post-amnio, y a esperar los resultados hasta el día 27....

Voy a trabajar un poquito, q tengo mucha cosa atrasada, y no puede ser!

Besitos a todas!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oheeeee oheeeeee salio la foto :lol::lol::bate::bate: porfi que algien la ponga en su sitio porfi que he tardado 15 minutos en colgarla :bate::bate:
ITACAAAA cuanto me alegroooo :beso::beso: no te canses demasiado :beso: yme voy haber si coso un poquillo..gaitera por mi vale cielo...mandame tu direcion :beso: besos y anika ya veras como todo sale bien :beso:

Enlace al post

bueno PELU.... lo conseguiste!!!! enhorabuena a tí... y a PIMPOSA por el cuadrito tan mono que ha hecho.... que bonito!! :beso:

ITACA... me alegro de que todo vaya bien... a esperar.... :beso:

JOOOOOO.... :cry::cry: ... no me deis más envidia con Sitges... malas mas que malas!! :lol::lol:

me podeis pasar el enlace del libro de las tildas?? lo puso Escou... no??

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen diaaaaa!!!!!!!
Hoy desayuno completo, con mozo y bizcocho de queso :dientes::dientes:
Venga esa RECETA DE BIZCOCHO DE QUESO porfa :up:

Itacuuuuuuuuuusssssss!!!!!!!! nos tenías ansiosas!!!!!!! gracias a Dios q todo salio bien, ahora a controlar la ansiedad hasta el 27, cuidate mucho :beso::beso:

Pelu y Pimposa felicitaciones, ese bloque divino de la muerte!!!!!

Guapas yo le envié mi dire a Tisketa, :duda: es así o se lo tengo q enviar a cada una de ustedes??? :duda::duda: Esperemos a q Tiketita se manifieste

Besotes y buen martes!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
Amparín, siento mucho lo del marido de vuestra prima.
Nuriadelos, bienvenida, ya verás como aquí estarás de maravilla, como en casa.
Ablanca, Hades, Actiu, vaya desayuno, el de hoy!!!!!!!!!!
Mucha energia positiva para Adrián, ya verás como pronto se recupera.
Itaca, me alegro de que haya ido bien, ahora descansa lo que puedas y a esperar.
Dipan, Pelusa, yo tambien voy a Sitges nos pasamos los móviles y nos encontramos aunque solo sea para saludarnos, ¿no? :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no se si podre ir a sitges , mañana tengo que ir de nuevo al hospital y despues de lo que paso en Noviembre voy acojonada y hasta que no salga del hospital y vea que no han habido problemas no hago planes...

Enlace al post

• Create New...