Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola guapas, Dreamlake gracias por poner el enlace, es que acabo de llegar del teatro con mi hijo, he ido de madre acompañante.
Ya van llegando cuadritos, todos muy chulos.
No creo que pueda ir a Sitges. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

pelusa grcias eso intentamos .......el cuadro de la foto chulisimo......

anika animo que ya veras que pronti pasa...la leche de almendras es muy buena se la daba a mis hijas cuando estaban asi.....
ablanca el desayuno buenisssimo y ese camarero que te lo alegra todo :D:D
pelusa que cornetazo madre mia que me he quedado sorda :lol::lol:
actiu que bueno :porfavor: mandame la receta que mi hija que es cocinera lo acaba de ver y quiere hacerlo :beso:
kubeldi esa idea de una kedada nacional estupenda me apunto si lo hacemos con tiempo :plas::plas:
itacaaaaaaa que bien ya estas con nosotras otra vez :beso::beso:

pilar que pena aun hace fresquito por ahi aqui ya estamos a 19g ya empieza hacer calorcito .........gracias por tus animos....

he estado contando los botones que hay que mandar para la concha de la amistad madre mia que son 37 jejejejcomo hay que mandarlos y como los quereis :porfavor: decirmelo ..........

Enlace al post

Hola amigas: aca estoy entusiasmada porque no se si lograre hacer las cosas bien, pero el animo arriba que eso es lo importante no :up::up::up:
Le enviare mi direccion a Tisketa y bueno uds deciden pero me hace mucha ilusion tener un pedacito de cada una de uds en el living de mi casa.
Por cierto Claumar soy del interior del interior!!! jajajajaja de Córdoba "la docta" jajajajaja, asi que podremos coordinar una visita mas adelante te parece?
A todas les aclaro que eso es una "cargada" (broma) como aca entre "gallegos" y "asturianos" o sea una rivalidad geografica..... :bate::bate::bate: jajajajaja
Bueno chicas arriba el animo que la energia positiva de esa colcha internacional..... y que hermoso tirarse en el sofa con un abrigo tan querido no????? :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas y bienvenidas a las nuevas que no se van a querer ir como todas nosotras.

Enlace al post

buenassssss :dientes: lo primero que l@s :enfermo: se recuperen prontito, y esas de la herencia, que no dejan naita atras, pos eso, que sea leve :dientes: ....
niñas, todos los trocitos de la colcha son preciosos, y que bonitas os quedan las letras, las mias salieron en comparacion hechas un churro :cry: , pero ya esta mandao y no puedo hacer nada....
Araro que me pongas la receta del bizcochito ese anda :porfavor:
Deciros que estoy detras de mi maromo como el perrito chico detras del grande haber si me lleba a sitges pero todavia su respuesta es NO, le enseñare la foto del camarero y :bate: esto si me sige diciendo que no.
Bueno os dejo que voy a terminar de hacer de comer :beso:

Enlace al post

Chicas!!!
Ya he terminado el cap!! hoy me ha puesto ya la orientadora el APTO así que mañana llevamos unos pastelitos y finiquito!! que ganas por dios!!!
Bueno, bueno bueno... veo por aqui muchos ánimos y buen rollismo como a mi me gusta!! onox, actiu y carol, hace falta que os lo mande? o lo descargais del que ha puesto dream que habia puesto escou?? si lo necesitais os lo mando por la noche desde mi ordenador.
un besote enorme a todas, que me voy a echar una siestita!!
Muacas

Enlace al post

HOLA AMIGAS SOY UNA SEGUIDORA DE VUESTRAOS TRABAJOS DE PATCH YO HACE MUY POCO QUE LO AGO Y OS PIDO UN FAVOR PODRIAIS DARME ALGUNA DIRECCION DE TIENDAS DE PATCH EN BADALONA, O SAN ADRIAN, YO VIVO EN SANT. COLOMA LO Q PASA ES Q ME TIENEN Q OPERAR DE LA CADERA EL DIA 14 DE ABRIL Y ME CUESTA MUCHO IR A LOS SITIOS.
HE VISTO EL PASO A PASO DEL COJIN Y CREO Q LO SABRIA HACER MIENTRAS ME RECUPERO PERO NO TENGO TELAS Q ME GUSTEN Y LAS DIRECCIONES Q PONEIS PARA PEDIRLAS EN EL EXTRANJERO NO ME ACLARO :duda:
HACEIS COSAS PRECIOSAS YO ME QUIERO HACER UNA COLCHA :lol::lol: YA VEREMOS.GRACIAS A TODAS Y :beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil: bieeen chicas , os felicito ,por las paguinas qe me teniais reservadas jajaj es broma , qe tal hestais corazones mios , siento no aver aparecido por aki en unos dias , ablanca me alegra qe tu padre balla mejorando y lo de tu herencia ya veras como es pura carderila ,bamos qe no baser na asin qe animo ,amparin aun sigo viva jajaja no estoi pintando nada cielo , no toi de animos , siento lo de la pria de tu marido , kubeldi , tampoco ando liada con los cuadritos ,ise 7 qe ya mande ,cuando este mas sentrada are el recto ,ando un poco decaida en animos , pero bueno ya poco a poco lo boi superando ,y aver si depaso supero mi anciedad ,por no qerer salir , en fin son dias tontos qe tenemos ,y ami me toco uno , ana espero qe adri se mejore prontito , pelusa ese cuadrito es pecioso os felicito ,ya me diran donde estan puesto para ir a verlos los qe aveis recivido muy bueno lo el annio de media mark , yo ,gaitera , por mi no ay problema en mandartelo adelatado , yo boy por libre como los taxis , asin qe ya tisketa nos dara tu direcion y te meto en el procimo lote qe aga , ok ,afrime alegra qe ya termines y puedas relajarte y hace lo qe tu kieras .paupala camiseta con la flor te qedo chulisima , hades rico el desalluno aunqe o soy dulcera , cuando termines el perrito ya dices como lo icistes lo tengo en pendiente para hacer ,itacaya veras que todo sale bien no te desesperes esperando los resultados , tienes que estar trankila y pensar positivo cuando te la icieron ,te doli , o solo sentistes ese pinchacillo como una contracion , a qe no es tan doloroso como te dijeron , esperaremos al 27 paver si loqe tenemos es niño o niña , es fiable el 100x100 , bueno chicas , espero qe todas las qe andeis :enfermo: os recupereis pronto ,sobre todo los peqes , aki os pongo una flor con su guardatijeras , qe ise para un regalo , el mio no lo reemplaso por ninguno ,un beso para todas :beso::beso::beso::beso::beso:5as5jq.jpg

Enlace al post

Hola chicas, ya llego a la hora del cafe de la tarde, aunque cuando yo vengo no veo al camarero por ninguna parte ¿¿¿¿que le haceis????dejarle que me ponga el cafe alguna tarde jooooo¡¡¡¡
¡¡¡¡Itaca :beso: :beso: :beso::beso::beso::beso: gracias por contestarme :beso:
Anita, para Adrian: :beso::beso::beso: bueno y para Natalia, no se nos pkn ga celosilla :beso::beso:
Siento mucho una perdida que he leido, que pu....tera es la vida a veces
Ya van llegando cuadritos, ¡¡que chulos¡¡¡ el primero mio salio ayer.
¡¡Afri, ya lo conseguiste¡¡¡ ahora a descansar un poquillo que te lo has ganado :beso:
Y quienes teneis :enfermo:(Blanca me alegro que tu padre vaya mejor)bueno pues que sigan mejorando y para toditas :beso::beso:
Me voy a dare un ratito a jaretas del vestido ¡¡que lleva un monton¡¡¡ :lol::lol: pero me encanta hacerlo

Enlace al post

• Create New...